Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

16 abril 2018

Ruta sin Barro



Kilómetros: 38.23

Acumulado Grupo año: 461,66


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: Medio


Buenos días me alegro buena suerte, y después de más de quince días volvemos, pero no podemos volver con una ruta del (15), los campos y caminos están de barro hasta las “cartolas”, llueve y llueve y vuelve a llover (como reza el cantito), y eso que tenía entendido que estamos en sequía, (anda ya).

Así que la ruta que haremos es una fácil y sin barro, y bastante que se puede salir, así que nos juntamos en la eñe 14.


Tras rendirle pleitesía a la burra del abuelo, que por cierto es un maquinon, nos ponemos en marcha para subir hacia la Grajera, esta vez le daremos vuelta por el trazado del camino de Santiago, hasta llegar a la zona de las antenas, donde nos desviamos hacia el campo de golf.

Bordeamos el campo en un continuo sube y baja, que nos dejara a los pies del monte la Pila, y “hay que joderse”, ya llevamos 12 kilómetros y parece que no se ha hecho nada.

De aquí llegamos al complejo penitenciario, que lo dejamos tranquilo a la izquierda para dirigirnos hacia Lardero, el cual cruzamos para subir hacia el camino Ancho, o también llamado Prado Salobre.

E aquí que nos desviamos hacia la zona del Iregua, circulando por una ratonera, siguiendo al Gran il Dottore, que nos hace deguía, y tras 10 kilometros, que cierto es que no sabemos por donde a no ser que se mire el Track, llegamos al Iregua, que parece un rio de Alaska, del agua que baja (solo falta echar las cañas y pescar salmones).

Aquí algunos intrépidos deciden alargar un poco la ruta, y los restantes bajamos por la via romana, hacia la city, no sin antes el Jodido del Zipi nos da una clase magistral de cómo se pasa un charco en forma de laguna sin caerse ni mojarse, eso si los demás esperando a que se quedaría clavado en el medio para partirnos la caja de risas, cosa que no fue.


LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Después de una semana de agua y agua y más agua, nos preguntamos ¿Dónde vamos?, con el barro que tiene que haber, asi que nos dimos un garbeo para hacer hueco para la cerveza.

Risas como todos los sábados, ósea lo pasamos bien.

Sin más me despido hasta el sábado, eso si cambiamos de hora de quedada, que será a las 8:30, no despertarse, que alguno igual llega tarde 8:30 en la eñe.




Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Chuchi Puente: 2
Zape: 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente: 2
Tolomillo el Heredero: 1





Profespining, el Tigre, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: