Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

01 noviembre 2017

Noche de Halloween, Territorio Momia Biciclon


Kilómetros: 47.37


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10, un Monton


Hors Categorie

Buenos Noches me alegro buena suerte, un año más nos presentamos en la noche del día 31 de Octubre, o mejor dicho la noche de (jalogüin), la noche del truco o trato, y como los años pasados nos juntamos en la eñe unos cuantos……. bueno unos cuantos no……. muchos Bikers, y tambien algunos  animadores con la intención de pasar unas horas haciendo lo que más nos gusta, aparte de comer y beber que es andar en bici.

Desde aquí agradecer la buena organización a la gente de Biciclon, y como no a todos y cada uno de los Momias, si ya digo yo con esta gente se va al fin del mundo.

La noche nos salió buena para andar en bici, no llovió, no hizo mucho frio, que podía a ver hecho más, y sobre todo no se tuvo ningún incidente del que preocuparse, salvo tres caídas sin importancia.

Como siempre se salió de la eñe, y este año se circuló en grupo, cosa que es poco habitual, pero en esta ocasión se consiguió.

Salimos de Logroño hacia Navarrete, donde se paró para hacer una foto (el pueblo alucinaba, con tal espectáculo).





De Ventosa nos dirigimos hacia Sotes, donde nos adentramos un poco en el monte para ir a parar a Hornos, eso sí parando en todos los cruces (que no se pierda ninguno, y J@vi en cabeza, para que la gente no se desmande mucho).

Después de pasar por Hornos, entramos en el terreno más complicado, no por el camino ni la pendiente, sino porque es de noche, y ya se sabe por la noche todos los gatos son pardos, y la bajada es complicada en la noche.

Tras solventar este tramo nos volvemos a reagrupar, gracias al oficio de los de adelante, y volvemos a Navarrete, donde volvemos a dar el “cante”, y de aquí ya solo nos queda volver a Logroño, no sin antes darnos un pequeño susto por una caída un poco aparatosa, pero sin ninguna consecuencia.

Y de aquí, llegar a la City, para poner fin de fiesta a esta quedada informal, dando gracias a todos los participantes, por su buena voluntad, y su compañerismo, ya sabéis que los Momias tienen un lema…….(NUNCA TE QUEDARAS SOLO ATRÁS……NO…..MIENTRAS ESTE YO).

Gracias a todos, participantes, organización, al pueblo de Ventosa, sobre todo a Aitor, Mesonero del bar Virgen Blanca de Ventosa (os invito a que lo visitéis), sobre todo a nuestros amigos de Biciclon, por su desinteresada aportación, y a talleres Mario.






El año que viene, si Dios quiere nos volvemos a ver, que Dios me los bendiga, sean felices que son dos días.






El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: