Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

09 octubre 2017

¿Como salimos de aquí?, Tu sigue el tubo y calla.


Kilómetros: 54.90

Acumulado Grupo año: 1795,54


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: Medio


Dicen que el ser humano, está hecho de ilusiones, sueños y utopías. 
Durante nuestro viaje por este mundo, en la maleta que llevamos, la vamos llenando de experiencias y sobre todo vivencias que nos hacen crecer como ser humano y recordar donde y como se tropezó. Tropiezos que nos engrandecen nos elevan, y nos transforman en lo que somos. 
Hoy nuestro sueño, el sueño de los momias, nos hace latir nuestro corazón, y nos hace abrir los brazos a otros soñadores que se juntan con nosotros. 
Y soñando soñando, viajaremos por tierras de Tempranillo, Garnacha y mazuelo, igual hasta nos topamos con alguna Maturana blanca. 
Ahora que se terminó la vendimia, viajamos cerca de la City, donde el Rioja es una forma de vida y de existir.

Buenos días me alegro buena suerte, como todos los sábados nos vamos juntando en la “eñe”, pero con una salvedad hoy la hora cambio a las 9:00, nos juntamos una “Jarta” de gente, 30 momias de Orden y Criterio.


Nos ponemos en marcha para salir de la City por el parque San Miguel, y dirigirnos hacia la Grajera, la subida se hace en grupo, sin problemas, y tras esto subimos el alto la Grajera, con el consiguiente trasiego de peregrinos, (impresionante la gente que hay).

Llegamos a Navarrete, y sin parar lo cruzamos más rápido que inmediatamente, para encarar la subida desde el polígono Lentiscares, hacia la dehesa de Navarrete, antes de llegar al cruce de caminos, nos damos cuenta de que hay batida, para que no nos den un tiro, decidimos bajar hacia Fuenmayor.

Bajando vemos un camino a la izquierda y nos metemos por el…..Craso error, nos metemos en un berenjenal del 10, no hay salida y dar media vuelta, pues como que no, así que en este mismo instante empieza la odisea del día, bajamos entre una especie de ladera barranco, que las hierbas nos tapan hasta la rodilla, eso sí, sin camino, a lo que la gente pregunta ¿por dónde es?, haber hay un tubo en el suelo, a lo que se contesta, “tu sigue el tubo y calla”, y siguiendo siguiendo el tubo llegamos a Buicio.

Aquí a la vera de la autopista……¿para dónde vamos?........“hacia Cenicero”……. así que cruzamos la Nacional y nos adentramos en el Tejar, y a la vera de la via llegamos a las Montecillo y de aquí, nos desviamos hacia la zona de VALLEHUSO, y porque de mayúsculas el nombre, pues cuando se habla de VALLEHUSO uno se debe lavar la boca.

Cruzamos el Ebro y nos desviamos a la derecha, entrando en las bodegas Salceda, para cruzar el rio mayor, de aquí entramos entre fincas de viñas hasta enlazar otra vez con el Ebro, pasamos la Mezana, el Encinal, y llegar a la Poveda, donde .Guillermo pincha, ganándose un gallifa, y aquí JaviClon nos enseña como se infla una cámara a pulmón, una parada en la zona recreativa, algunos ya tenían ganas de hincarle el diente a los almuerzos, y tras un rato nos volvemos a poner en marcha.

Llegamos a Lapuebla, y nos iremos por la carretera hacia Fuenmayor, otro cambio de recorrido, y en Fuenmayor, nos desviamos por el Redondo para circular entre viñas (donde JaviClon, da con sus huesos en tierra) y llegar al camino de Santiago, por donde volvemos hacia Logroño, no sin antes hacer una parada en el Ventorro de la Grajera, para mojar un poco el piquito con unos tanques de aguas graciosas, y poner fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Un día muy pero que muy bueno, por la temperatura y por la compañía.

Lo pasamos mejor que bien, así se puede salir.

Una leyenda japonesa dice que cuando no puedes dormir en la noche, es porque estas despierto y Cuanto más madrugas, más tiempo le das al mundo para tocarte los huevos. Ósea que Moraleja: no madrugues, que hay mucho hijo puta.

Dios me los bendiga, sigan soñando, luchen por su felicidad, y el sábado que viene nos vemos.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli Gallifantes: 2
Operario Gallifantes: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente Gallifantes: 3
Charo 6000 Gallifantes: 2




Guaje, Operario, Angus Gimli.

Salón de la “Fame” 2017 Momias por el Mundo:




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: