Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

05 agosto 2017

Puente Laidiez


Kilómetros: 45.27

Acumulado Grupo año: 1358,52


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 10


Cronica Maestro yoda

Y hete aquí que nos juntamos en la Ñ, unos cuantos chiclistas, dispuestos a subir laderas, bajar valles y hasta otear horizontes. Vamos, dispuestos a pasar un buen rato, en grata compañía por las tierras del Valle del Leza.

No nos juntamos muchos, pero estamos bien avenidos.


Y a las 8 y media un poco pasadas, salimos rumbo al parque San Adrian. Aún no hemos cruzado ni la Calle Siente Infantes, y Goyo que dice algo de que su Marilin esta costipada. Le ausculta el Doctor Alfredo y resulta que tiene un radio que sintoniza mal o algo así, por lo cual Goyo decide abandonarnos, no sea que la herida de su Marilin se agrave y hay que cuidar la montura.

Así que, seguimos la ruta, buscando Alberite, a buen ritmo pero sin agobios. En Alberite, una vez pasada la cuesta de las bodegas, que ni nos hace sudar, pues ha salido una mañana nublada y con una temperatura más que agradable para esto del pedaleo, nos dirigimos a Ribafrecha, donde llegamos comiendo polvo del camino, pues hay que ver que séquito esta todo madre, y que penita que da.

Me veo haciendo un baile como los indios para invocar al Dios de la Lluvia o algún pariente cercano suyo.

Pasamos Ribafrecha, subiendo con calma, hasta que llegamos al cruce que nos meterá en la super-cuesta-que-te-pasas (o algo así), pero antes paramos a tomar unos refrigerios y hacer unas foticos.

Con las pilas cargadas empezamos la cuesta, que parece que no sube, pero que engaña y los 300 metros de desnivel nos los comemos en apenas 3 Km, calculen ustedes el porcentaje de desnivel que tenía el ‘llano’.

Una vez arriba empieza la diversión, unas cuantas sendas no demasiado duras, pero muy divertidas y que nos hacen gozar, bajando cada uno con su grado de pericia (o de torpeza en mi caso).

Rodeados de preciosas vistas, bajamos transitando por sendas y alguna pista, hasta que volvemos a Ribafrecha, y desde allí, por donde vinimos, es decir por Alberite, volvemos a casa, sin ningún incidente que destacar, excepto que todo el mundo estamos de acuerdo en que se ha disfrutado y mucho de esta ruta..

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Resumiendo: Una preciosa ruta, muy variada, con alguna senda y mucha diversión, no demasiado exigente ni técnicamente, ni físicamente, pero que nos hizo pasar una mañana estupenda, donde además el tiempo acompaño.

Y es que al final, se trata de eso, ¿ no ?.

De disfrutar del deporte con buena gente, cada uno a su ritmo, y siempre con buen humor y respeto.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli Gallifantes: 2
Operario Gallifantes: 1

Más Gallifas pinchar aquí:


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente Gallifantes: 3
Maestro Yoda Gallifantes: 2


Más Gallifas pinchar aquí:


Callahan.

Salón de la “Fame” 2017 Momias por el Mundo:




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: