Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

31 julio 2017

LogroQuel, o como transitar entre Ventorro y Ventorro


Kilómetros: 70.17


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10

IBP: 35 BYC

Hors Categorie

Buenos días me alegro buena suerte, hoy nos juntamos 4 Puxarras, con la intención de hacer la RUTA DE LOS VENTORROS, el retu que hoy facemos ye, llegar a Quel sin caernos, (esta ruta para hacerla es muy compleja, pues se tiene que dejar vehículo en el destino para retornar a Logroño, y a día de hoy solo tenemos coche para tres bicis), los paisanos que nos juntamos son.


Quedamos a una hora prudencial, la cual es 10 minutos después de poner las calles, y bajamos por la ribera del Ebro hasta el barrio de Varea, para dirigirnos hacia Recajo, (todo va bien según lo programado).

Cruzamos el rio Leza, y entraremos en Agoncillo, dado las horas que son, no vemos a nadie en las calles, nos adentramos en el regadío para llegar Arrubal.

Más de lo mismo, no vemos a nadie (a ver si se ha terminado el mundo y no nos enteramos, “caguen mi manto”), de aquí nos adentramos en Berberana y los cortados de Aradon.

Llegamos Alcanadre y primera parada en un Ventorro, (como diría nuestro amigo Hannibal, como me gusta que los planes salgan bien), un repostaje en condiciones, y otra vez en marcha.

Según algún comentario, nos presentamos en una cuesta del 14% de subida, a la cual o yo estoy como un “machote” o esta cuesta no tiene tal pendiente, será la siguiente, digo yo.






Callahan, Angus Gimli.


El “Analis” del TRACK – IBP



Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: