Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

17 julio 2017

Azuelo Visitando a San Jorge


Kilómetros: 56.08

Acumulado Grupo año: 1256,81


Dificultad: ◊◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9


Buenos días me alegro buena suerte, y otro sabado más que nos juntamos en la “eñe”, hoy nos toca disfrutar y en algunos tramos sufrir un poco, no todo va a ser rodar, también hay que subir, (jejeje).

Hoy nos juntamos 11.


Damos unos minutos por si viene alguien nos ponemos en marcha, tomamos dirección hacia Viana por el camino de Santiago, lo cual nos pone primero en la cuesta de Cantabria por así decirlo.

Pasamos frente a la casa donde se sellan lascredenciales del camino, donde saludamos a las hija de la Tía Felisa (María), famosa en el camino por tantos años de dedicación a estos menesteres sin afán de lucro, desde aquí nuestro homenaje a tan gran dedicación.

De aquí nos queda bajar hacia los pinares que nos dejaran a la entrada de Viana, hasta aquí la cosa va bien el UBUNTU hoy estar esta, tengo que decir que hoy se juntaron con nosotros 3 biker de los Caracoles, (buena gente).

Dejamos Viana y retomamos el camino de Santiago, para pasar por Mata Burros, y tras cruzar la carretera para seguir por el camino, vemos una visión, un sueño o una realidad, un chiringuito en medio del camino de Santiago, esto es una locura, si me lo dicen no me lo creo, como es pronto aun no es la hora feliz de tomar unas frescas, asi que pasamos de largo.
  
De aquí ya nos queda ir subiendo poco a poco, con algún repecho, hasta llegar a Bargota, donde no paramos, y tras seguir un poco llegamos a la zona del Puente de las Espilas, donde hacemos una macro parada, no sin antes solventar el repecho que nos deja en este parque.

Nos ponemos en marcha otra vez y tenemos ante nosotros la bajada hacia Torralba del Rio, bajada que tiene su complicación por el terreno tan suelto donde hay que ir con tiento para no dar con nuestro cuerpo en la agricultura (aun me acuerdo el primer día que baje por aquí, un barrizal como para hacer las tejas de todo Logroño, impresionante).

Subimos hacia Torralba, porque subir hay que subir, y de aquí nos dirigimos hacia Azuelo, en el transcurso pasamos ceca de lasHermanas, bonita estampa es verlas, antes de llegar al pueblo, nos enfrentamos con la cuesta más “pina” de la mañana 18%, la cual nos hace descabalgarnos a casi todos.
  

Llegamos a la cima y ya solo nos queda bajar hacia Aras, eso sí a todo lo que da la bici, el terreno se presta, y de Aras hacia Viana, donde volvemos a enlazar con el camino de Santiago, el cual nos llevara hacia Logroño, donde se pone fin a la ruta de hoy.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día extraordinario el que nos salió hoy.

La gente en su línea, un lujo, el ubunto apareció por fin.

Y sin más hasta el sábado que viene, nos volveremos a ver en la eñe, o por los caminos de la comarca, Dios me los bendiga.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli Gallifantes: 2
Operario Gallifantes: 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente Gallifantes: 3
Maestro Yoda Gallifantes: 2




Callahan, Autoctono, Angus Gimli.

Salón de la “Fame” 2017 Momias por el Mundo:




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: