Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

30 abril 2017

Ruta del "TIN TORRO"


Kilómetros: 53.47

Acumulado Grupo año: 679,66


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 9


Hay un tiempo para cada cosa: para trabajar, para construir, y para destruir.

Así se refleja la idea, y así nos la trasmiten nuestros mayores, uno debería saber que hay un tiempo para cada cosa, lo cual nos lleva a pensar que hay que hacer las cosas a su tiempo, no dejar pasar el momento para hacerla, en último término aprovechar el momento: Carpe diem.

La vida está organizada como si fuera necesario sacar partido a un terreno y cultivarla, primero hay que preparar la tierra para recoger sus frutos en la cosecha.

Y en la vida hay tiempo para cada cosa, preparar, dejar crecer las cosas y luego cosechar, y llegado este tiempo estamos en el momento de cosechar, y mirar como esta movida sin pretenderlo creció y creció, y a día de hoy nos queda la satisfacción de que algo, no todo, pero algo se hizo bien, somos unos cuantos, y todos los sábados se recoge en la eñe lo sembrado, esto es la cosecha de los Momias. Va por todos los Momias.

Buenos días me alegro buena suerte, un sábado más nos juntamos en la eñe, hoy faltan algunos, son valientes y fueron a poner un poco de colorido amarillo azul a los Monegros, desde aquí esperamos que sobre todo disfruten y mucho, y a la vuelta ya nos contaran historias del desierto.

Hoy nos juntamos 17.


Y todos con ganas de ciclar por estos mundos de Dios, así que tras dar unos minutos a los que vienen con el tiempo “prieto” salimos hacia la Grajera, hoy salimos en formación “tortuga”, ósea formación que va tranquila y charlando de lo humano y lo divino.

En esta mañana, nos encontramos con muchos peregrinos, a los que hay que respetar sobre todos las cosas. Tras atravesar la Grajera, subimos hacia la serrería, aquí el infante Guillermo nos vuelve aponer las orejas tiesas, “será jodido” algún día lo “matamos”.


Llegamos a las Hoyas y nos desviamos hacia la tierra del “VINO”, circularemos por caminos de parcelaria, Valleoscuro, y como no el CARRIL, que nos dejara en un descenso para gozar en las puertas de LOS CAMPILLOS.

Tras esto enlazamos con la pasada de los Campillos para entrar en la “CITY” y hacer la parada GORDA en la plaza, donde algunos avispados se toman un cafecito en un ventorro, hoy hace aire, mucho mucho, y además es frio el muy jodido.

Tras un buen rato, volvemos aponernos en marcha, para seguir por el camino de la estación, para llegar al paso a nivel, aquí nos desviamos a la derecha para subir hacia Agudillo, subida noble, “que hay que decirlo todo”, y de aquí bajar hacia el Palomar, para enlazar otra vez con la via.

Llegando a Buicio, nos vamos hacia Fuenmayor, al cual no entramos, y nos vamos hacia el Ebro, para llegar por el GR 99 al Cortijo, donde ya solo nos queda subir por la cuesta de la sal, hacia el mirador del Ebro, y bajar a la City, para poner punto y final, a esta ruta, BUENA BUENA.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día de 10, si quitamos el molesto aire, gente está guapa guapa, lo pasamos muy bien.

Sin más y deseando lo mejor para todos, me  despido hasta el sábado que viene, Dios me los bendiga, sean felices.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli Gallifantes: 2
Operario Gallifantes: 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente Gallifantes: 2
Maestro Yoda Gallifantes: 2




Operario, Angus Gimli,.

Salón de la “Fame” 2017 Momias por el Mundo:




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: