Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

18 abril 2017

Ruta de la Nuez


Kilómetros: 37.02


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 10


Hors Categorie

Buenos días me alegro buena suerte, otro año más y ya van unos cuantos, volvemos a la tierra de la nuez (Pedroso), hoy somos 11 los que nos juntamos en el pueblo.


La ruta que nos trae hasta estos lares, en si no es un “ruton” ni en kilómetros ni en dureza, pero todo  esto se suple con el entorno por el que se circula.

Dureza no tiene, si quitamos los 14 primeros kilómetros de subida, una subida tendida en la que se van ganando metros y metros positivos, circulando entre un bosque de hayas impresionante, este año el bosque carece de esa humedad que en esta época tendría que existir, está todo muy seco.


Tras unos kilómetros circulando por la loma de este monte, llegamos a la portilla que nos lleva al comienzo de la bajada de Escarzosa, antes de bajar paramos ¡como no! en el Haya torcida, parada para hacer unas fotos y comer algo e intentar enlazar con otra pista, pero es inútil el intento, el monte está muy cerrado, y es imposible bajar por el.

Así que bajamos hacia Anguiano, a todo meter, ya se sabe que esta pista se presta a ello, tras llegar a Vacarizuelas, giramos para dirigirnos hacia la mesa del castillo, y de aquí hacia el camino de las viñas, no sin antes enfrentarnos con una tachuela curiosa de uno 17% de pendiente (no hay foto, pues cualquiera se pone hacer fotos aqui), la cual el que viene por primera vez no se la espera, a lo cual los demás se callan como putas jejejeje.






Don Pedro I el Grande, Chuchi Puente, Operario, Angus Gimli..


El “Analis” del TRACK – IBP



Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: