Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

01 enero 2017

La ultima del año por la SIBERIA RIOJANA, !!!QUE FRIO!!!


Kilómetros: 53.52


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 7


Hors Categorie

Buenos días por decir algo ¡¡¡ QUE FRIO !!! 0 grados celsius marcaba el termómetro pero había muchos menos, pero muchos menos….

Los valientes de hoy somos 19.


Todos los que salimos hoy somos unos VALIENTES!!!!, porque hay que ser valiente para salir con la bici con el día que hacia….con lo calentito que se estaba en la cama…..

Te vistes con unas mallas, si, si, con unas mallas, una camiseta térmica y con una chaqueta que son muy finitas (alta tecnología del siglo XXI) que te dicen que son para el invierno…... que además te han costado parte de un riñón, no vas a pasar frío te dices…..

Te pones esas zapatillas con la última tecnología fabricada por el hombre para no pasar frío, que te han costado la otra parte del riñón, acompañado por el enésimo calcetín que te han dicho o has leído por ahí que funcionan para no pasar frío…...

Vuelves a maldecir el frío que estás pasando en las manos con el enésimo par de guantes de “invierno” que te han recomendado o has probado y en el cual te has dejado el otro trocito del riñón en comprarlo….. porque este último que te has pillado es el definitivo….. aunque un poco caro te dices…..

Al final sabes que vas a pasar un frio de cojones durante 5 horas …..pero somos ciclistas de montaña y además no sabemos jugar al fútbol.

Pensamientos de después de una ducha caliente y estar tumbado en el sofá con la mantita bien calentito….

A lo que vamos…. la ruta….. en Alberite recogimos a Arizt y despedimos a Elias que tenía prisa, Paqui quería abandonarnos por un problemilla de congelación en las manos, pero lo solucionamos y la convencimos para seguir... !!!QUE FRIO!!!.

En Ribafrecha nos dejaron Yoye y Jonatan tenían compromisos, la niebla era nuestra compañera de ruta y creo que ya lo he dicho...!!!QUE FRIO!!!.

Parada rápida para la foto de grupo en puente Laidiez, salió algún rayo de sol que nos alegró la vista y el cuerpo, entramos pronto en calor en la subida, la niebla nos dio tregua pero volvió al final de subida y ahora más densa …!!!QUE FRIO!!!.

Cruce de la subida de los almendros seguimos la ruta con problemas de visibilidad con el GPS, la niebla era muuuuy densa…. !!!QUE FRIO!!!.

En esta parte de la ruta tuvimos la recompensa de salir hoy….. la centellada o helada que tenía la vegetación era espectacular, parecía SIBERIA ….hasta nos animamos a parar y hacernos unas fotos….. !!!QUE FRIO!!!.

Con precaución y todos juntos llegamos a la carretera de Ventas donde despedimos a Sergio, Arizt y Jesus, que decidieron acortar, los restantes a buen ritmo y con algo más de visibilidad llegamos a  Murillo, sin parar seguimos dirección Alberite, aquí tuvimos unos pequeños casos de inanición…..

Ya que no paramos a comer los bocadillos de rigor y se conformaron con un plátano rapido jejejeje
Feliz Año le deseamos a Juanjo cuando nos dejó en Alberite, los demás como alma que lleva el diablo y pensado en la ducha caliente salimos para Logroño y cada uno para su casa.
!!!QUE FRIO!!!.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Hacia una mañana cojonuda para todo…... menos para andar en bici……. mira que estamos locos!!!!! (Frase del OPERARIO)

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!
FELICES PEDALADAS 2017!!!!!.









El “Analis” del TRACK – IBP



Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: