Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

15 enero 2017

COMO SÉ QUE TE GUSTA EL ARROZ CON LECHE, POR DEBAJO DE LA PUERTA TE METO DOS MANZANAS


Kilómetros: 50.19

Acumulado Grupo año: 50.19


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 9


Buenos días me alegro buena suerte, hoy es día 14 de Enero, y según los cálculos nos queda 26 veces lo mismo que nos hemos comido ya del 2017, para acabar el año otra vez, y como todos los años hoy es la primera salida oficial, y como siempre nos toca subir a ver a la Madonna de Dorleta, por el camino de los Templarios.

La mañana amanece oscura y con algo de agua, y eso sí, frio frio, pero si te quedas en casa luego te pena, así que en la eñe nos juntamos 21.


Así que nos ponemos en marcha para dirigirnos hacia el parque del Ebro y enlazar con el del Iregua (hasta aquí todo correcto), cruzamos el polígono de la Portalada (que en Francés seria Portalet, así alguno se cree que esta en el Tour), y nos enfrentamos con la primera tachuela del día, cruzar la autopista por abajo pero es “pa”rriba, (no me cuadra, pero con esta gente ye lo que hay).

La tachuela tiene un …….% de desnivel que te pone el desayuno en el gaznate, pero subirse se sube, (nos a jodido), tras reagruparnos y enlazar con una bajada nos proponemos subir hacia la Rad por el camino de Varilengua, o por lo menos así se llama, en la granja otra paradiña y nos volvemos a poner en marcha.

Y subimos hacia la Francesa, sobre nuestras cabezas vemos una manada, (o como se llame) de buitres de unas dimensiones espectaculares, (estos esperan a que alguno de nosotros entregue la cuchara y “zass” a por él), tras dar la vuelta a la Francesa, bajamos hacía la Venta.


Aquíse nos une el amigo Chimo (el jodido andar anda un rato), nos volvemos a poner en marcha y decidimos tomar el camino de Pichilin, pues el de arriba estará de barro hasta las cartolas, aquí se nos une también su majestad el viento de cara y costado (y frio).
  
Subimos hacia Ribafrecha, y aquí enlazamos con el camino de la Unión, otra subida que nos va poniendo a cada uno en su sitio, y asi poco a poco vamos llegando al pueblo.

En esto que a nuestras espaldas oímos un helicóptero 🚁, (tachan tachan) es nuestro amigo Contador que nos viene a visitar, (este tío es un fenómeno, un campeón), nosotros le saludamos con la misma ilusión que los niños en las Gaunas, cuando vienen los Reyes Magos.

De aquí nos volvemos a poner en marcha, para bajar por el camino de Soma, que nos deja a los pies (bueno más que a los pies mejor decir encima) de las piscinas de Alberite, donde vemos un estampa chula chula.

Y de aquí hacia Logroño por Globitur, eso sí con una fina lluvia que es lo único que nos faltaba y colorín colorado este cuento/ruta se ha acabado.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

La mañana fría, y sobre todo a la llegada a Logroño.

Eso sí disfrutamos como niños.

Que no se olvide que el “store”, ósea la tienda está abierta y se cierra a finales de enero, el que quiera que se ponga en contacto con J@vi, o también llamado J@vichan.

Sin más me despido hasta el sábado que viene, ser felices y cuidarse.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
No Hay


Más Gallifas pinchar aquí:


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
No hay



Más Gallifas pinchar aquí:







El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: