Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

05 diciembre 2016

Ermita San Marcos, ¿pero que locura es esto?


Kilómetros: 51.32


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10


Hors Categorie

Buenos días me alegro buena suerte, hoy nos amanece una mañana de perros, niebla intensa que se cala hasta el tuétano de los huesos, añadiendo que la niebla escupe un orballu que moja (hay que estar loco para salir hoy), el termómetro marca 4º, así que nos dirigimos hacia la eñe (me da que hoy seremos menos) ¡¡hombre de poca fe!! Estos están más locos que yo, nos juntamos 41, y con la agradable sorpresa de que hoy viene nuestro querido amigo ICEMAN (es un puto campeón).


Nos ponemos en marcha para salir de la city por el camino viejo de Alberite, eso sí, en grupo y como mandan los cánones Momias, en Alberite enlazamos con la via Romana, que esta espectacular en este tiempo, asi que piano piano vamos subiendo hasta llegar a la zona de San Agustin donde hacemos una parada para hacer alguna foto y despedirnos de algunos que se tienen que dar la vuelta.

Tras esto subimos hacia la peña de Islallana, donde encaramos la cuesta jodida de Viguera, aquí algunos se pegan un calenton para ver quien llega antes al pueblo (me dijeron que en cabeza llego Guti Eléctrico, así ya se puede).

Una parada en la plaza de Viguera y tras unos chuches y unos cafés, nos volvemos a poner en marcha (aquí como si se tira una bomba el grupo se disgrega) unos tiran hacia peña Bajenza (eso es otra historia), otros pocos se van hacia Sorzano (otra historia), y los demás seguimos el Track del día para subir hacia San Marcos.

Hoy es una lástima por laniebla, no se ve el valle y las vistas que se ofrecen desde aquí, subimos un poco montados en la bici otro poco a borriqueta y otro poco empujando la bici, ¡así es este terreno!.

Hasta llegar a la ermita donde se desata toda la locura de estos jodidos.



Tras un rato de locura nos volvemos a poner en marcha, para bajar hacia el Iregua y de aquí a enlazar con la acequian, para bajar hacia Lardero a toda pastilla, donde el frio vuelve acompañarnos, y de Lardero otra vez a Logroño donde damos por finalizada la ruta.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Dia frio de Co…….es.

Pero aun así lo pasamos pirata, nos reímos un montón, (estos están locos)

Y sin más me despido de todos hasta el sábado que viene que nos veremos en la eñe a la hora de siempre, sean felices y disfruten todo lo que puedan.









El “Analis” del TRACK – IBP



Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: