Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

06 septiembre 2016

Entre la Piedra "Misteriosa" y las Palomeras sin Palomos. ¡¡A todo esto esa piedra me tiene a mi intrigado!!


Kilómetros: 46.33

Acumulado Grupo año: 1494,93


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 8


Buenos días me alegro buena suerte, amanece un sábado caluroso unos 19º, y será muy caluroso según valla pasando la mañana, nos juntamos en la eñe, con la agradable sorpresa de que nuestra chica campeona Charo, Charo 3000 o también llamada Charito, nos deleita por su cumpleaños con unos pastelitos de arroz que quitan el sentido, a lo cual todos quieren hacerse una foto como cual campeona (es nuestra campeona).

Hoy nos juntamos unos cuantos, 31.


Nos ponemos en marcha para bajar hacia el parque del Ebro, y tras cruzarlo por la pasarela, y pasar por el parador municipal de Logroño, nos enfrentamos con la famosa cuesta de la Tía Felisa, la cuestita tiene su ¡que! Pues nos pilla un poco fríos.

Por el camino de Santiago ya adentrados en territorio Navarro llegamos a Viana, y de aquí subimos poco a poco hasta la ermita de San Juan, donde hacemos una gran parada, para comer y hacer algunas fotos.

Llegados a este momento el autobús decide bajar hacia Logroño, hoy nos toca hacer de ingenieros Químicos, nos proponemos transformar varias cervezas en algún ventorro que nos encontremos por el camino.

Sigue la crónica J@vi

A grito de....
- ¿Javi llevas el track?
- si!! - le respondo
- Pues tira!!.

Salinos de Aras dirección Bargota no sin antes despedir al autobús en pleno que han ¡¡quedao!! en algún sitio para hacer química con la cebada.

Primera bajada y primera subida una mirada atrás y no vemos a nadie por detrás.... que pocos vamos.... nos han dejado solos....  paramos en un collado y esperamos... esperamos.... y va llegando la gente .... que ha pasado? alguien ha pinchado ... bueno alguien no, el señor primo al que se le clavo una astilla en la cubierta.

Subida, bajada y subida por caminos con mucha grava, para llegar a la entrada de la senda de las palomeras que hemos venido a hacer, dudas y preguntas y el grupo se divide en dos unos bajan por la pista, los demás a disfrutar de la senda.

El primer tramo es disfruton sin complicaciones salvo alguna piedra en la senda y una bajada que solo unos pocos bajamos y Juanjo por donde quiso. Nos acercamos a la bajada "imposible" que llamo yo, por falta de.....
Juanjo para abajo como un misil los demás como podemos.
Subida con fuerte desnivel que intentan subir pero que nos hace descabalgar a todos entrando en el tramo del pinar, bajadas.... llaneo.... subidas.... algún salto hacen entretenido este tramo para llegar al puesto de palomas sin incidencias, donde nos reagrupamos.

Aquí comienza el último tramo, con bastante pendiente y después de un giro a la izquierda, atravesamos un pinar con curvas... escalones.... tierra suelta donde los duchos y los aprendices en el tema disfrutamos del tramo......culo para atrás y hasta abajo !!!
Nos reagrupamos y se comentan la jugadas que las hubo..... Igual que las opiniones, que como en los toros hubo "división de opiniones".

Salimos en busca del camino de Santiago que nos llevara hasta casa, donde unos pocos nos equivocamos en un cruce y nos hicimos unos kilómetros de más.
Después de la fuerte subida que tiene este tramo del camino, se desataron las hostilidades, vamos que salimos como cohetes hasta Viana y de aquí hasta Logroño habiendo disfrutado de una bonita ruta con buenísima compañía.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Crónica dedicada al compañero ICEMAN que nos llevó la primera vez, vuelve pronto que se te echa de menos !!!.

Por lo demás una mañana muy buena y en buena compañía.

y el sábado que viene una parte de la tribu de los momias viajan hacia la Rioja baja, a Quel, toca hacer la clásica Queleñada, y los que no bajan como siempre en la eñe a las 8:30.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli – Gallifas: 1
Carpintero – Gallifas: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Virrey – Gallifas: 4
Maestro Yoda – Gallifas: 2








El “Analis” del TRACK – IBP




No hay comentarios: