Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

19 julio 2016

Clavijo PA pasando por el Juncal


Kilómetros: 51.67

Acumulado Grupo año: 1162,49


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9


Buenos días me alegro, buena suerte, y otro sábado a pedalear, la mañana amanece con ganas de querer calentar bien el sol, y nosotros con ganas de andar en bicicleta, así que nos vamos juntando en la eñe, hoy somos muchos unos 42.


Tras dar buena cuenta de las ricas viandas traídas por el Operario, nos ponemos en marcha para circular por Globitur, hasta llegar Alberite, aquí nos encontramos con Marina.

De aquí y tras subir la cuesta de las bodegas, que válgame Dios y que no sirva de precedente un servidor la sube el primero…….bueno el primero no, hubo dos que me pasaron “por cima” me cagaron y me mearon.

Y tras esto nos dirigimos hacia la Unión, y como no el grueso del grupo, como van ciegos suben por donde no es, (tanto GPS “pa na”), nos reagrupamos, y se llenan las “carlongas” de agua, y al salir del pueblo, más de lo mismo salen por donde no es, (si ya digo yo unos buenos varazos para enderezarlos).

De la Unión subimos por la llamada via verde (la llamaran via verde por el verde que hay digo yo), hasta llegar bajo la peña, que aquí toca apretar de riñón y el culo también, algunos si otros subimos muy muy bien con la eléctrica jejeje.

Ya en el mirador se hace una parada potente, para comer, chistear, y demás cosas, y tras un rato bajamos hacia Albelda, aquí sí que se zapatea a buen ritmo (se oye decir Ma……on el ultimo), y bajamos a todo lo que da la bici, que si se cruza un bicho en el camino le hacemos filetes y nosotros con el.

En Albelda, circulamos por las huertas hasta llegar a los pies del Juncal, y toca subir una tachuela buena buena, la gente se retuerce como si fuese el Tour, (asi me gusta que la gente disfrute las subidas….jejeje).

Y después de esto bajamos por la cuesta de las vacas, para llegar a los judíos, y desviarnos hacia el pico del Aguila, no se subirá hasta la cima, pero la gente tiene terreno para disfrutar de las trialeras, bajadas y las subidas de esta zona, y de aquí hacia Logroño para poner punto y final a la ruta, dando buena cuenta de unas Gordas.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Dia guapo y caluroso, disfrutamos como niños, tanto de las subidas como de las bajadas.

La gente no se castigó mucho, pues al dia siguiente tenían la ruta de la Pera en Rincon de Soto, que de eso ya nos contara la reportera Charo 3000.

Y sin más hasta el sábado que viene, a ver que sale de las cocinas de Gimli para deleitar a esta peña, un saludo y cuidado con los calores.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli – Gallifas: 1
Carpintero – Gallifas: 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Virrey – Gallifas: 3
Maestro Yoda – Gallifas: 2




FOTOS:
Pedro I el grande, McLoren, Salva, Guaje, Angus Gimli.




FOTOS Momias en Otros Mundos:




El “Analis” del TRACK – IBP




No hay comentarios: