Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

18 abril 2016

El Poder del Merme, El Ansia Viva nos Mata. ¡¡Epaaaa!!


Kilómetros: 71.16

Acumulado Grupo año: 719,45


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9


Buenos días me alegro buena suerte, me llaman Angus Gimli, hice la mili en Cerromuriano, duermo con la luz apagada y sobrevivo al límite de la vida “por cima” de la bici, y hoy vengo a contarles otra historia de bicicletas, Momias, y gente de “mu” mal vivir, así que vamos al lió, nos vamos juntando en la eñe, y somos 34.


El día nos amaneció, con un leve orbayu, y entre algunas nubes y claros y una temperatura nada despreciable 14º, nos ponemos en marcha, para bajar hacia el gran rio, y pasar por el corral de los quietos, para enfrentarnos con la primera tachuela del dia, que nos llevara hacia la llamada Balsa de Viana.

Hasta aquí nada que reseñar de importancia, circulamos en varios grupos y cada uno charlando de lo humano y lo divino, llegando a la balsa, entramos en un sendero guapo guapo, el cual nos hace alinearnos de a uno, y es donde se estira el grupo un montón, una foto guapa que tenemos circulando así.

Llegamos a las traseras del centro comercial y nos dirigimos hacia el canal de Mendavia el cual nos acompañara hasta los Bocales, donde nos adentramos en la inmensa chopera, que esta vez está muy bien cuidada, pues la última vez que pasamos por aquí el rio sobrepaso sus límites y dejarían este enclave como un estercolero.

Tras pasar por la central eléctrica de Recajo, y he aquí que me gano un Gallifa por pinchar, sin perder mucho tiempo nos dirigimos hacia la venta de Jalón, y aquí el Maestro Barrenas, Jarek el Butanero, la Fumi de Morata, Berengario el tractorista, Pepe Alfayate, nos damos la vuelta pues, vemos que el universo se expande hacia lo negro, y hay que llegar a su tiempo a casa.

Aquí sigue la Crónica el Gran McLoren

Después   de   las  despedidas   pertinentes   de   los   miembros   del autobús,  que  desgraciadamente   pinchado   se   da   la   vuelta,  nosotros   continuamos camino hacia nuestro próximo destino que es…....Mendavia.

Antes  de llegar claro está, nos confundimos un par de veces con  el Track, que  cierto señor  intenta de  malas  maneras  convencernos  de  que  este no  es  el  suyo ( nadie  se  lo  cree)  pero  en  fin,  unos   antes   otros   más  tarde  pero  todos  llegamos  a   Mendavia  y  visto  y  no  visto  la  gente se aposenta a dar rienda suelta a sus sentidos y el más  usado es el del gusto, mientras unos dan  un concierto de flauta los demás miramos.

David  pone las  notas  de   color   con   un   Juanjo   que   se   crece   cada   vez  que hay flautas de por medio, con una Paqui  que  no  desentona  en  absoluto,  un  minuto  de  aplausos  dan por terminado el concierto.

Ponemos  una  pequeña  marcha  y  nos  dirigimos  hacia  Lazagurria, aunque  no  estamos  en  Semana  Santa,  empieza  el  vía  crucis del pobre Claudio, las cuestas pequeñas le parecen enormes y las más largas  ya ni te cuento, encima el señor Manuel le va dando el responso, para que no se le alargue  tanto  el  calvario,  de  vez  en  cuando  nos  acercamos el Maestro Yoda y un servidor, esperamos  que  la penitencia se le haga más llevadera pero no, las cuestas no perdonan y los  calambres  empiezan  aparecer.

Un poco antes de llegar  a  Viana, donde  el señor Yoda le da un masaje que le deja casi nuevo, lo de “casi” es muy importante.

Cogemos  carretera  hasta un empalme para meternos en  el camino de Santiago, empiezan  a  caer cuatro  gotas  pero  nos pilla en el túnel que cruza  la  carretera  donde  nos ponemos los chubasqueros, para tener que quitárnoslos  un  poco  más adelante donde nos esperan tres momias para hacernos compañía ya hasta casi Logroño,  dos  de ellos  se marchan por la circunvalación y nosotros para la City  donde  nos  recibe el señor aire  y  la señora  lluvia    que  jalean   alegres   por  todo  el   cuerpo,   jodo   menudo recibimiento, ni las majorettes de mi pueblo.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Esto se termina deseando a todos una buena semana y el sábado que viene más, sean felices…….

Eso sí a las 8;30 en la eñe que paso lista.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli - Gallifas: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Virrey – Gallifas: 2
Afeliu – Gallifas: 1
Maestro Yoda – Gallifas: 1



FOTOS:
McLoren, el Operario, Angus Gimli.




FOTOS Momias en Otros Mundos:




El “Analis” del TRACK – IBP


No hay comentarios: