Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

07 marzo 2016

Siguiendo la Flecha, De Medrano a Sotes, y el Barro para los Botijos


Kilómetros: 50.60

Acumulado Grupo año: 430,39


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 8


Hoy es 5 de marzo es el 64.º (sexagésimo cuarto) día del año en el calendario gregoriano y el 65.º en los años bisiestos. Quedan 301 días para finalizar el año, y como aún quedan unos cuantos días para terminar el año, hoy no vamos a poner en marcha, cosa que no se pudo la semana pasada.

Pero he aquí que el viernes nos sale un poco lluvioso (tras pedir opinión otra vez a druidas, brujas), hacer algún que otro sortilegio (ose se leer el arte de las señales)  y brujería, se decide no aventurarnos en aventuras que no se sabe cómo terminaran, se cambia la ruta prevista, para hacer una ruta cómoda donde se pueda disfrutar de esta historia que es la bici y sus componentes.

Nos vamos juntando en la eñe, y hoy el GRAN pero GRAN Yoyeyuy no recibe con unas buenas viandas y unos caldos de pasas, que viendo la mañana que hace nos viene que ni al pelo, Yoye eres un Campeón, hoy somos 32.


Tras dar buena cuenta de estos manjares, nos ponemos en marcha hacia la Grajera, con un viento que nos va dando de cara, y (jode un montón), así que en grupo y muy juntitos vamos subiendo.

A la altura de el alto de la Grajera, enfilamos hacia Navarrete, y he aquí que un servidor, se equivoca de camino y me voy con algunos hacia el pueblo y los demás toman el camino correcto, y cuando nos juntamos el cachondeo es bestial (a joderse y aguantarse y aguantar el chaparrón que tienen razón, y eso que el track es mío).

De aquí nos dirigíamos hacia Medrano, donde hacemos una parada para que algunos puedan comer el Koser Nacionalista, ósea un buen bocata de chorizo, y los demás las chuches de turno, tras un rato y después de hacer más de una foto, nos ponemos en marcha hacia Daroca.

Subida noble y tranquila, hasta llegar al pueblo, de donde nos dirigimos hacia la carretera que sube hacia Moncalvillo, algunos lanza un envite para subir hacia la cima, pero hoy no es el día (MAÑANA), antes de empezar a subir nos adentramos en el camino de el Llano, el cual bajamos a todo lo que da las bielas, para llegar a Sotes.

Donde se vuelve hacer una parada, y donde otra vez se desenfundan de las mochilas, lo que queda de Koser Nacionalista, y otros se dedican hacer caballitos como si serian niños chicos, nos ponemos en marcha, para bajar por el camino de la Cañada, y tras cruzar la autovía, por cerro concejo, nos dirigimos a dar la vuelta por la falda de la dehesa, por el camino de Mataconsejera.

Al llegar al cruce los más aventureros deciden subir hacia la cima de la dehesa, y el resto, bajamos hacia Lentiscares, por el camino de la Lámpara, que nos deja en Navarrete, y de aquí hacia la Ciy, donde se pone fin a la aventura de hoy.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Al final tampoco hizo tan malo como se predecía, cosa de la que me alegro, si lo llegamos a saber hacemos algo mas cañero, pero eso es otra historia para otro sábado.

Disfrutamos todos como niños, que de eso se trata.

Y sin más un saludo a todos, y hasta el sábado que viene, aquí en la “eñe” te esperamos para disfrutar de este invento de la bici, sean limpios y sanos que son dos dias.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Más Gallifas pinchar aquí:


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Virrey – Gallifas: 2
Afeliu – Gallifas: 1
Maestro Yoda – Gallifas: 1



FOTOS:
Forestal, Mcloren, Angus Gimli.


FOTOS Momias en Otros Mundos:


El “Analis” del TRACK – IBP





No hay comentarios: