Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

27 marzo 2016

Daroca - Santa Coloma


Kilómetros: 56.27

Acumulado Grupo año: 595,25


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 8


Cronica: el Virrey

Después de tantos días de hacer  frio, lluvia y nieve y que algunos no salían a causa este tiempo, por fin hoy salgo, y me endosan la crónica, hare lo que pueda.

La mañana en Villamediana de Iregua amanece con niebla, así que me dispongo a salí con mi potro de pura sangre anaranjada, que estrenaba hoy y en el trayecto se me van empañando las gafas y también se va mojando la bicicleta a causa de la niebla (cosa rara en esta época).

Me dirijo al punto encuentro en la “Ñ”, y llegue de los primeros y tras espera unos minutos van llegando los de más…. Hoy somos 23.

Virrey, il Dotore, Carudel, Armando Platogrande, Juli, el Capitan, Menchu, Hortelano, Risi, Chus Ma, Herrero, Giussepe Primo, Afeliu, J@vi, Yoyeyuy, Guaje, Cepi, David Davalillo, Oscar Mayer, Nacho, Samurai, Callahan.

Así que tras unos minutos,  salimos con ganas porque hacia fresquito.

Nos dirigimos hacia al camino que va a la cárcel y subimos a la falda del monte pila para coger el camino que atravesamos al lado de la AP-68 hasta Navarrete donde nos encontramos a Jonathan, cepi y Robert.

Seguimos al camino que cerca del camping de Navarrete y empezamos a subir las primeras rampas con algo barro “claro”, aquí empieza a pegar el sol y calentaba de lo lindo, así que en un tramo nos paramos para quitarnos algo de ropa, seguimos subiendo hasta la senda que se estrecha y bajábamos con mucho cuidado, pues hay algunos tramos de piedras y también algo de barro, eso si algún loco bajan muy muy rápido.

Se hace una parada para comer algunas barritas, frutos secos y plátanos para coger fuerzas para subir la cuesta del Espinar, tomamos la foto del grupo y reanudamos la marcha.

Vamos subiendo y nos encontramos una emboscada de gusanos pasionarias y algunos árboles caídos en el camino y debemos pasar con las bicis a aupaaaassss.

Algunos bordearon como pudieron los arboles por ultimo subíamos por un barranco un camino lleno de barro, y al terminar la subida una pequeña parada y empezamos a bajar como locos hacia Santa Coloma….. Regresamos para Ventosa, unos se quedan allí y los demás seguíamos por el camino de Santiago hacia la City y en Navarrete los del Comando se van por el camino de los judíos y otros a la City, y fin de fiesta.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Más Gallifas pinchar aquí:


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Virrey – Gallifas: 2
Afeliu – Gallifas: 1
Maestro Yoda – Gallifas: 1



FOTOS:
Nacho, Guaje.




FOTOS Momias en Otros Mundos:




El “Analis” del TRACK – IBP

No hay comentarios: