Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

08 febrero 2016

El día de los lamentos y sollozos de Afeliu.


Kilómetros: 46.58

Acumulado Grupo año: 268,94


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 9


El maestro Yoda. Uno de los más poderosos maestros jedi, en estas tierras del sur del Gran rio (el Ebro).

Y posiblemente el más sabio de todos ellos, sabio hasta hartarse.
Un filósofo con gran capacidad de concentración y reflexión.

Un símbolo dentro del universo Momia, y si te separas de él, te perderás, y si sigues su estela, la fuerza buena encontraras.

A continuación recopilo sus 10 mejores frases:

–“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.”

-“Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza.”

-“Caminos a la victoria hay, distintos que aplastar a un enemigo.”

-“Siempre en movimiento está el futuro.”

-“Ten muy presente que tu enfoque determina tu realidad.”

-“La guerra no lo hace a uno más grandioso.”

-“No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.”

Y la que más le gusta decir: -“Aquí es donde se diferencian los hombres de los niños.”

Buenos días me alegro buena suerte, después de esta diarrea mental que me ha acontecido, a ver si consigo hacer una crónica, la mañana amanece muuuuuuuu jodida, niebla y frio -2 marca termometrin, nos juntamos en la eñe 38, y también Abraham, nuestro amigo Abraham con un deporte nuevo y a la vez espectacular dos perros tirando de una bici, (existir existe).


Tras meternos entre pecho y espalda una colección de bombones, a cuenta del cumpleaños de Chema (Cherrastas), nos ponemos en marcha hacia la Grajera, por el parque de San Miguel, y tras pasar el campo de golf, subimos hacia la serrería, he aquí que antes de llegar a ella nos topamos con Forrest Gump, ósea el bueno de Gallu, que viene corriendo como si le persiguiera la guardia civil, el jodido se está preparando para sus triatlones, seguro que hará buen papel.

Tras abandonarlo nos dirigimos hacia Navarrete, donde pararemos ¡cómo no! en la fuente, y tras llenar algún bidón nos volvemos aponer en marcha, para adentrarnos en el camino de Santiago, a la altura del parador municipal, por el circulamos hasta llegar al cruce que sube hacia otro parador, el de Sotes, que tras pasarlo llegamos al pueblo, donde hacemos la parada institucional.

En la plaza paramos, y aquí hacemos alguna que otra foto, para inmortalizar las barritas de gel que se traen el Cartero y Afeliu, lo que viene siendo un bocata en toda regla, y no las mariconadas que traemos los demás, tras un rato nos ponemos en marcha para subir hacia los depósitos.

Pero antes de llegar a ellos nos desviamos a la derechapara subir hacia Soto Halcon, la subida esta hoy un poco…. Bueno yo diría muy embarrada, la cual subimos poco a poco, y en esto que se oye una pregunta muy importante por parte de il Dottore, ¿Qué medida métrica es, cuando subiendo se dice? ¡¡Tranquilos queda poco, que es hasta ahí!!, a lo cual yo por supuesto no le se contestar, así que ruego encarecidamente que si alguno la sabe que lo diga (por favor) jejejeje.

Tras subir hasta los pies del cortafuego, nos encaminamos por otro camino, pero este es en bajada, que algunos descerebrados la bajan como alma que lleva el diablo, a mi alguno me tuvo que dar las pegatinas de la bici, cuando llegamos abajo.

De aquí volvemos hacia Sotes, y aquí enlazamos con la ruta de “Haloguin”, que consiste en subir hacia los Llanos y después por la cuesta del Can, bajar hacia Mojón Alto, para llegar a la Ermita del Cristo, en Hornos, aquí nos dividimos, los que van alargar la ruta, y los que seguimos el track.

Bajamos hacia la balsa de Balmornedo, y de aquí hacia Logroño para poner fin a la ruta, y fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Mañana fría fría, pero aun así la gozamos como niños chicos.

La tienda del chino ya se cerró, pero pero, la tienda de ropa de TAC TIC se abre para todos vosotros, el ultimo día para pedir es el 5 de Marzo, así que el que tenga intención de pedir ya sabe.

Y sin más hasta el sábado que viene, que disfrutéis la semana, y nos vemos.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Más Gallifas pinchar aquí:


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Virrey – Gallifas: 2
Afeliu – Gallifas: 1
Maestro Yoda – Gallifas: 1



FOTOS:
Guaje, Angus Gimli, McLoren, Callahan, Michelangelo.


El “Analis” del TRACK – IBP

No hay comentarios: