Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

03 septiembre 2015

MISION IMPOSIBLE V: OPERACIÓN VIGUETA


Kilómetros: 50.79

El “Analis” del Perfil:

Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

IBP: 33

Hors Categorie

Cronica: Agente secreto Kowalski

            En el día de hoy 29 de Agosto, los agentes más expertos de los Momias han salido a Ezcaray a seguir luchando contra el mal, a ser posible cuesta arriba.

            Los agentes más torpes somos requeridos en la Ñ a las 8:30 para una misión mucho mas simple, hacer subir a Viguera al agente secreto Sergio el Herrero, nombre en Clave “EL DESTROZA BICIS” (3 lleva ya destrozadas el chiquillo en lo que va de año) con una bici nueva que ha conseguido de un material ultra secreto (Plástico), la citada burra no pasa de los 4 kilitos. Y el joio dice que la puede aligerar más.


            Salimos de Logroño por  donde siempre camino del Globitur. Ya desde los primeros momentos, el agente secreto D. Tomas, nombre en clave “IL CABRONE DIL DOTTORE) toma la cabeza y va marcando un ritmo alto y caminos a tomar. Todo menos lo que teníamos previsto Chuchi y un servidor, que era una placida misión de sábado matutino.

            Ya en Alberite nos hace cruzar el puente del río Iregua y nos mete por la Vía Romana, terreno abonado para múltiples emboscadas de organizaciones criminales, de tal modo que casi caemos presos varias veces en cárceles coge peras, que bien les hubiésemos venido a esos presos, una mano de obra mas. El UBUNTU ya andaba en ese momento un tanto perjudicado y en un campo de trabajo muy frondoso de peros ya andábamos a voces “DONDE ESTAIS??” “AL OTRO LADO DEL PERAL, SALTAR LA CADENAAAA ¡¡¡”Menos mal que ahí, no había nadie.

            Después de tener que llevar la burra en brazos por el barrizal del día en este camino, ni en verano lo evitamos….,  hemos salido a la plaza de toros portátil de Albelda y desde allí por donde siempre hasta la base de la cuesta de Viguera, en donde el agente Chuchi, nombre en clave “EL HISTORIADOR”, por quitarse y guardar las gafas, pierde la patilla donde llevaba el microfilm con los planos secretos de la burra de Sergio.

            Ya en Viguera sabemos que está en la villa uno de los dirigentes de otra organización de agentes, la conocida como Instituto de Acciones Criminales (I.A.C.) llamado JUANRA, nombre en clave “CIUDADANO MAX” al que pasamos a saludar. Quería el joio meternos en su bodega para con vino poder drogarnos y sonsacarnos. No lo ha conseguido.

            Bajamos por donde habíamos subido a recuperar la patilla con el microfilm, Chuchi encendió el localizador y la recuperó intacta.

            Proseguimos viaje de vuelta y D. Tomas sigue con las suyas y nos mete por la senda de la regadera, aquí ya el UBUNTU estaba muerto-matao. En un momento dado, Sergio se nos ofreció sexualmente por la postura que puso, como le dijimos que NO, se excusó con que estaba hinchando la rueda, (Agente Agustín apuntale un gallifa.).

            Ya desde la salida de la regadera y al mismo ritmo, bajamos por la cuesta de las vacas y de vuelta a casa por Lardero. Al final no pudimos ver si la burra llego intacta o el chaval ha empezado ya a romperla. Si el fin de semana viene con otra bici, ya será la cuarta.
.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

En el camino viejo de Lardero adelantamos a UBUNTU que venía a Logroño en bici con un perro metido en un saco a la espalda, “que se viene a pedir de mendigo a Logroño pa fiestas, que esta mañana no le hemos hecho ni p…caso”..



FOTOS:.


VIDEO EZCARAY


No hay comentarios: