Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

17 mayo 2015

Hoy es un buen día... para sonreír. a por la Mantible


Kilómetros: 40.86

Acumulado Grupo año: 852,28


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10


Dejarme que os cuente una cosa, existen unos escritos antiguos que nos dicen: porque cada día, puede ser un perfectísimo día para sonreír.

¿Te imaginas este mensaje colgado en tu casa y antes de irte al curro leerlo cada día?

Hoy es un buen día para poner una sonrisa en nuestra cara.
Hoy es un buen día, al igual que el día de mañana, y el siguiente para hacer que sea especial, tan especial como cada uno de nosotros.
Hoy es un buen día para hacer de la magia algo real y necesaria.
Hoy es un buen día para que nuestros sueños no solo se hagan realidad, sino que nosotros los hagamos realidad..., ¡claro! las cosas no se hacen solas.
Hoy es un buen día para acercarnos a un amigo, a un compañero, y abrazarle con todo nuestro ser.
Hoy es un buen día para escuchar música, para movernos al ritmo de una canción, o sin ritmo que ya verás cómo es aún más divertido.
Hoy es un buen día para dejar ya de abandonarnos a esos pensamientos que tanto, tanto daño nos hacen.
Hoy es un buen día para que en ese espejo en el que nos miramos todos los días, y mirándolo, veamos los ojos más maravillosos que nunca hayamos mirado.
Hoy en un buen día para sentirnos bien y otra vez dependerá de cada uno de nosotros... recuerda ¡las cosas no se hacen solas!.
Hoy es un buen día para apreciar lo que tenemos, no es tan poco como nos parece en la mayor parte de las ocasiones.
Hoy es un buen día para confiar que al ponernos en pie todo lo veremos desde más arriba, desde más alto. Así de fácil. Pero nos tendremos que poner en pie.
Hoy es un buen día para disfrutar del sol, de la lluvia, de las tormentas, del viento, del día nublado, de las noches estrelladas y de las noches sin luna.
Hoy es un buen día para sentirnos vivos y para hacer sentirse vivos a los demás.

Hoy es un buen día... para sonreír.

Ahí comienza todo y todo termina.
Y claro las cosas no se hacen solas... dependen de tí.

Buenos días me alegro buena suerte. Sabato mattina ci siamo riuniti nel luogo al solito la "ñ", la mañana es algo fresca (no mucho pero es), la temperatura unos 15º, nos juntamos 28, damos la bienvenida a tres ciclistas que quieren andar esta mañana con nosotros, Joaquin, Guti y Jonatan, buena gente y como dice el Guaje Goyo Sanos y limpios, y también Profespining que se marchaba a entrenar con la de carretera.


Tras un rato nos ponemos en marcha, por portillejo, donde vemos en un punto concreto que nos dan ánimo para la ruta, “gracias Martha” maja la muchacha, y de aquí por el camino del Cortijo hacia el mirador del Ebro, subida que hacemos en na y menos.

En el mirador del Ebro nos reagrupamos y de ahí hacia el Cortijo, para desviarnos hacia el Ebro, la cosa va bien por ahora, llegamos al puente Mantible y nos damos cuenta que nos falta uno, el soldado Gominas (como lo llama el Guaje),¿pero dónde se metió?, le presto meterse por un sendero a la salida del Cortijo y liose liose que casi acaba con Goyo Albacete haciendo el camino de Santiago.

Tras ver que los lobos y las alimañas no se lo comieron, nos ponemos en marcha, después de ver el paisaje con el puente, nos metemos en la viña y aquí empieza el reparto de gallifas del día, al chiquitin como cual canción ranchera una piedra en el camino se le cruzo y le tiro, eso sí sin ningún percance malo, lo cual no deja de contarle para los gallifas.

Le damos la vuelta al meandro de Assa, donde nos estiramos de a uno por el sendero que casi lo tapa las hierbas, para salir al salto de agua del Cortijo, y de aquí hacia el túnel.

Al pasar el túnel y desviarnos a la derecha, me juego con Tolomo unas cervezas a que no es capaz de pasar la portilla montado en la bici (yo con la mía imposible las 29 son muy grandes, o será mi torpeza), y el jodido va y la pasa, de aquí llegamos a Fuenmayor donde paramos en la ermita de Cristo, algunos chistes fotos y nos ponemos en marcha otra vez.

Para subir la única cuesta de hoy hacia el Encino los Blancos y la Tahola, donde le damos la vuelta a la Rad y en la tachuela el bueno de Guti Doblepedalada se gana un Gallifa por no soltarse el pedal a tiempo y con toda la lomera toca suelo, sin ningún destrozo de chapa, seguimos hacia la bajada del camino lasCabras.

Hay que decir que algunos casi casi se ganaron un gallifa por estar inflando las ruedas un par de veces, les libro la campana, pues el notario ya tenía el cuadernillo listo para apuntar.
  
Traspasar  por el observatorio y llegar al barrio de Yague, decidimos llegar hacia el palacio de los deportes a ver laRioja Biker, donde alguno se hace unas fotitos en el podiun, y para terminar a la Guindalera a cervecear, y fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

La mañana empezó fresca pero buena buena para andar en bici, la ruta ya se sabe una de las más suaves de la “peripecia”.

Nos alegramos de la gente que no venía hace tiempo, Gallu, Guti, 29 Inches, y Gominas.

Y sin más y después de pasar una mañana buena, el sábado nos volvemos a ver, en la EÑE a las 8:30.

Y lo dicho al principio, cada día, puede ser un perfectísimo día para sonreír, nos vemos en siete dias.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
El Guapo – Gallifas: 2
Chiquitin – Gallifas: 2



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Yoyeyuy – Gallifas: 2
Igor – Gallifas: 2




FOTOS: Joaquin, Chiquitin, el Guapo, Gominas, McLoren, Angus Gimli.

FOTOS Mas Que Btt:

El “Analis” del TRACK – IBP


No hay comentarios: