Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

21 marzo 2015

El Dia de las Paradojas de la vida


Kilómetros: 47,82

Acumulado Grupo año; 522,97


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 8

IBP: 55

Paradojas de la vida:

Paradojas de la vida son: que unos que andan en bici como demonios y te sacan los ojos,
Cuando ven precipitaciones se rilan patas abajo y no salen.
Y sin embargo otros que no andan una puta mierda, aunque caigan meteoritos salen.

Estos son paradojas de la vida, como que en el campo puedes tener un sinfín de averías,
Y Que tengas la más insólita de cuantas puedas tener "valla paradoja".

Y paradoja son que elijas el camino a seguir y te metas en una emboscada,
Y te pongas de barro hasta las orejas (y los ca....es, de los compañeros se ríen).

Y luego está la paradoja del cumpleaños:

¿Cuál es la probabilidad de que dos personas en una reunión cumplan años el mismo día?

Paradoja: es una idea opuesta a lo que se considera verdadero o a la opinión general.

Buenos días me alegro buena suerte, hoy sábado y la cosa es que estuvo toda la noche lloviendo, así que el wasap otro sábado más echa humo, hoy nos juntamos 15 (primera paradoja).


También damos la bienvenida a Daniel “Dani” amigo del Hortelano, tras dar cuenta de las “pastuquis” por el cumpleaños de Angus Gimli (otra paradoja, difícil es juntarse dos cumpleañeros, pues hoy Angus y la Profeswimming), nos ponemos en marcha para subir por Portillejo, hacia el camino viejo de Fuenmayor, la mañana esta nublada y el cielo no deja de orvallar y esta será la tónica de toda la mañana, a lo que íbamos, subimos por el camino y a unos pocos kilómetros de la city nos desviamos a la derecha.

Tomamos el camino de la Plana, que picando poco a poco hacia arriba nos dejara a los pies del Castillo, o también conocido como las antenas del Cortijo, y de aquí bajamos hacia el barrio del Cortijo, la bajada se hace por donde siempre terreno asfaltado, ya en el pueblo nos reagrupamos para bajar hacia la Vega.

Circulamos por debajo de la vía verde, hasta la casa de las compuertas, y de aquí por el camino de Fuenmayor, hasta llegar a las Rozas donde cruzamos la via del tren para enfrentarnos con la subida a Valloque, subida noble donde las hay.

Ya en la cima nos reagrupamos y bajamos hacia Fuenmayor, hacemos una parada en la plaza del pueblo, y tras unas fotos y unos minutos, nos ponemos en movimiento para encarar la subida hacia la dehesa de Navarrete, la subida es algo pestosa, pero se sube poco a poco, llegamos al cruce de caminos y sin parar nos dirigimos hacia la dehesa, asi que cada uno subimos a nuestro ritmo, así que “piano piano”, hasta arriba.

Reflexiones de McLoren subiendo a la Dehesa:

Subiendo a la Dehesa, os voy a contar mi estancia y acompañamiento en los distintos grupos del pelotón, subiendo a la dehesa, empiezo con los pros.... y la conversación que llevan es..........los cabios dehore son mejores que los dx o rx, el peso de las bicis, las cadencias, la preparación física y cosas así.......Me dejo caer a la zona pre-pro y la conversación es más bien escasa, respiración entrecortada, saludo con un escaso ¡ehh......! vamos que lo que quieren es o que tires o que les dejes, que bastante tienen con intentar pillar a los pros......Me descuelgo a la zona media, aquí la conversación es más amena......hablan de todos los picos de España, esto es cultura si señor...pero principalmente del Aneto, que si la subida norte es muy complicada, que si el paso del diablo etc, etc...... bueno pues les dejo y me descuelgo a la zona mixta...Va la única chica y paradojicamente la charla es de la ruta que estamos haciendo, que si cuestas, que si barro, que si viñas, no esta mal la conversación pero yo me descuelgo otro poco a la zona pre-autobus....Aquí si la conversación es de piernas de camisetas... y se escapa algún chisme que otro...interesante pero ya no tengo yo edad para estas cosas y me descuelgo al autobús.....ya de entrada escucho un mecaguen entos.....me dejan solo con esta panda....les voy a varear.......panda de.

Ya en la cima una parada para reagruparnos, y nos lanzamos hacia Llana la Verde, y de aquí a rodear la dehesa, pues la intención inicial era bajar hacia la cuesta, y de aquí hacia el alto San Anton, pero con lo que ha llovido, la empresa es alto complicada meterse en la zona de viñas, puede que alguno no sacaría la bici entera.

Tras dar la vuelta y llegar otra vez al cruce de caminos, nos dirigimos hacia Ventosa, pero en un momento dado el bueno de J@vi, por arte de magia se queda con el pedal en la suela de la bota (otra paradoja), así que decidimos dejar por hoy la aventura “Biketera”, y volvernos para casa, y también por el chirimiri que no nos abandonó en toda la ruta, bajamos hacia el camino de Santiago, y de aquí hacia Navarrete.

Aquí nos dividimos unos tiran hacia el camino los “jodios” digo judíos, y los demás hacia la Grajera, no sin antes la siguiente “paradoja” algunos deciden bajar hacia la Grajera por la viña institucional, y como no se meten en una señora emboscada de barro, el bueno del Hortelano se gana un gallifa, pues las ruedas de una bici ruedan mal con tanto barro, “paradoja paradoja paradoja”.


LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día pasado por una fina lluvia, pero en definitiva un buen día.

Desde aquí me despido hasta el sábado que viene, la ruta sera interesante, así que no faltéis.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
El Guapo – Gallifas: 2
Purito Franki – Gallifas: 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Yoyeyuy – Gallifas: 2
Igor – Gallifas: 2



FOTOS: McLoren, el Guapo, el Forestal, Michelangelo, Chiquitin, Angus Gimli.


FOTOS Mas Que Btt:


El “Analis” del TRACK – IBP


No hay comentarios: