01 febrero 2015

Cuatro Descerebrados a la caza de la Ciclogenesis.

Dificultad:

IBP: 38

Cronica: el Guapo y Gallitu.

Salimos esperando los cinco minutos de rigor por si venia alguno tarde, aunque con este día solo hemos salido cuatro.

Nos ha llovido durante toda la ruta, vamos por el Cortijo y como el túnel que da a la vía verde de Fuenmayor está totalmente inundado tenemos que rectificar un poco el recorrido para llegar a Fuenmayor,
Hola Momias mayores y grandes sabios UBUNTU.

Llegue y estaba SOLOOOOOO, pero apareció el capitán y me animo, en seguida apareció Carlos y bueno, esperamos diez minutos, puse un wsape avisando que comenzábamos la ruta y salimos, estábamos sobre el puente de madera que pasa la carretera y  vimos otro momia de los PROS, Gallitu, un fenómeno, los cuatro dándonos ánimo y calor mutuo, que lo necesitábamos.

Llevamos el track y lo fuimos siguiendo como pudimos, tuvimos que pasar por el rio Ebro con agua hasta los platos, y de hecho el puente de Fuenmayor, lo tuvimos que rodear, HAY FOTOS DE TODO, en los dos lados.
Una autentica pasada, nos metíamos en el agua con troncos y creo que vi algún cucudrulo de esos que muerde.

Seguimos por el camino hacia La Puebla y darle leña por las cuestas y hacia La Guardia, LLOVIA EN ALGUNOS MOMENTO, mucho mucho y dura, creo casi nieve, y además todo rompe piernas, nos confundimos en varias ocasiones y teníamos que dar la vuelta a pillar la ruta y en una de esas, no veas como se puso de barro el amigo Pizo je,je, asi pesaba más y me daba para seguirlos.

De aquí a la Puebla y ya casi todo por asfalto (quitando dos veces que nos hemos perdido) hasta Laguardia, aquí decidimos dar la vuelta a las balsas, pero una rotura de cadena nos hace cambiar de opinión y decidimos volvernos para casa ya.

No ha acompañado el tiempo en absoluto pero por lo menos 'hemos matado el gusanillo'.

Bueno, decir que pasamos  mucho frio y calado de veras, los pies HELADOS, pero nos dábamos calor mutuo y fue estupendo, me lo pase de miedo, GRACIAS compañeros, es un privilegio tener esta compañía.