Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

21 febrero 2015

bine ati venit. Copas, Uva Vino Blanco, Uva Vino Tinto.


Kilómetros: 43.78

Acumulado Grupo año: 367.19 


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10

IBP: 45

Hoy va dedicado a los amigos del Cortijo de bodegas Treviño y a los Biciclones, por su amabilidad, y su aguante con estos canallones.

Las pequeñas celebraciones que llevamos a cabo todos los días, hacen que segreguemos endorfinas en nuestro cerebro, que regeneran las células neuronales.
La salud de estas células contribuyen a la sensación de felicidad vital, celebrar la vida un poco cada día, ayuda a que cada vez más, sintamos un mayor estado de felicidad global.
Estas endorfinas son las “culpables” de la felicidad, y las importantes repercusiones que tienen en nuestro cerebro, y por lo tanto en nuestro organismo y en nuestro día a día, para generar energía, alegría, dicha y placer.
En definitivas cuentas, contribuye a la sensación de felicidad vital.
Disfrutar de la vida contribuye a ver la vida de otro color, y en cierto modo a ser un poco más feliz, y hacer a los demás un poco más felices.
Eduard Punset Casals

Buenos días me alegro buena suerte, el sábado amanece y en un momento dado el wasap, esta que echa humo, y todo porque amaneció lloviendo, que si yo no salgo, que si yo sí, etc etc etc, asi que nos vamos juntando en la eñe, y a pesar del dia que casi casi no acompaña, nos juntamos 22 valientes, con el consiguiente agasajo por parte de José Primo, celebramos su cumpleaños “felicidades” eres muuuu grande, el cual estrena montura.

Nacho Phelps,Walter, Jabali, Iñaki, Michelangelo, Oscar Mayer, Kowalski, Cepi, Gallitu, J@vi, el Guapo, el Herrero, Profespining, Profeswimming, Jose Primo, Samurai, Chiquitin, Maestro Yoda, McLoren, Javi “Pichi”, Angus Gimli, Correcaminos.

Hoy damos la bienvenida a Nacho Phelps, y a Javi viejo amigo de un servidor  y también integrante de Rutas Moncalvillo, estos a su vez son integrantes del comando Wáter-Momias, integrado por Nacho Phelps, Almudena Profeswimming, Javi Pichi y Profespining.

Así que tras unos minutos que damos de cortesía, no sin antes correcaminos se gana un gallifa por pinchar, (joder para el primer día que sale se estrena), nos ponemos en movimiento, hoy la ruta es algo distinta a cualquier día, hoy tenemos la intención de parar en el Cortijo nos esperan en la bodega Treviño, o mejor dicho Asador el Cortijo, así que tras pasar por el parque San Miguel y tras una subida tranquila hacia el alto de Navarrete, (hoy la gente se ve que va tranquila y gozosa, así me gusta), llegamos a  Navarrete.

Sin parar ni para coger agua cruzamos el pueblo, aquí nos caen unas gotas de nada, nosotros como valientes tiramos hacia delante, como está mandado, tras circular por el camino de Santiago, a la altura de Sotes cruzamos la autovía, para rodear la dehesa de Navarrete, ni que decir tiene que los caminos están buenos buenos (hemos evitado en lo posible meternos en alguna emboscada).

Circulamos por la falda de la dehesa de Navarrete, hasta llegar al cruce de caminos, una paradiña para reagruparnos, pues se puso marcha buena, y de aquí bajamos a todo lo que nos da la maquina hacia Fuenmayor, desistimos de meternos por los caminos del polígono, (a saber cómo estarán de barro).

Cruzamos el pueblo y nos toca subir un poco hacia Valloque, desde donde se ve todo el valle del Ebro, buenas vistas, y ahora nos toca bajar, hasta la presa, donde vemos las consecuencias de la crecida, (hay que joderse hasta donde llego el agua), montados en la bici nos hubiera tapado, parada en la presa, fotos chistes, y de aquí hacia el Cortijo.

Aquí hacemos la madre de todas las paradas, en la bodega Treviño o mejor dicho el Asador el Cortijo, donde nos tienen preparado un tentempié, gente buena y maja, aquí poco que contar ¡¡que bebimos buen vino, que comimos buen choricillos y ricas viandas!!, y también la buena compañía de esta gente, tras hacer una pequeña visita, y también vimos a la vieja del visillo, nos despedimos no sin antes jurar y perjurar que volveremos, nos queda lo peor del dia.

Así que subimos hacia las antenas con más pena que gloria, el estómago lleno de caldos de la región y de chorizo de la tierra, es un lastre generoso, asi que poco a poco llegamos a la city no sin antes el guapo se gana un gallifa por partir la cadena, y fin de fiesta..

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Sin duda un dia estupendo, nos salio redondo y encima no llovió.

Un 10 por los biciclones,  la bodega Treviño y Asador el Cortijo, muchas gracias.

Y sin más me despido de todos, hasta el sábado que viene, sean felices y a la vuelta de una semana nos vemos.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
el Guapo – Gallifas: 2
Purito Franky – Gallifas: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Yoyeyuy – Gallifas: 2
Igor – Gallifas: 2



FOTOS: Chiquitin, Profespining, McLoren, Walter, Michelangelo, Angus Gimli.


FOTOS Mas Que Btt:


El “Analis” del TRACK – IBP


No hay comentarios: