Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

28 diciembre 2014

La Ultima por este Año, el siguiente Mas....Ruta de las Ermitas.


Kilómetros: 56.69


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 8

IBP: 45

Hors Categorie

Y por fin llegamos a estas fechas donde se suele hace balance de lo que nos deparo el año, y siempre nos detenemos en esos momentos buenos y alegres que nos dejó el año, y desde este grupo y viendo como han sido estos meses el balance es muy pero que muy positivo.

El grupo creció y creció, la gente muy sana y como dice Goyo “Limpia” (que jodido), desde aquí dar las gracias a todas y cada una de todas estas personas amates de este deporte, que se unieron en la eñe, y que nos hicieron disfrutar de las mañanas del sábado, de este invento que es la bicicleta, y también de su compañía.

Y lo que se dice el año que viene aquí estaremos para hacer más kilómetros y pasarlo cien mil veces mejor, un saludo a todos.

Buenos días me alegro buena suerte, esta será como ya es sabido la última del 2014, y hoy nos iremos hacia la ruta de las Ermitas, nos Vamos juntando en la eñe, con desayuno incluido el bueno de Pizo nos agasaja con unos pastelitos, por su cumpleaños.

Tras darle curso legal a las viandas, nos ponemos en marcha los 46 que nos juntamos, y nos vamos hacia Globitur o bien llamado camino viejo de Alberite, el grupo se estira y en el pueblo subimos cual pelotón de la vuelta ciclista, hacia las bodegas.

Nos metemos en el camino de la cañada, camino muy bueno que nos lleva hasta Ribafrecha, y de aquí subimos el tramo de carretera para enlazar con el camino en un sube y baja que nos lleva hasta los corrales de Reajo a mitad de la subida famosa, la de los almendros, donde hacemos una parada.

Tras esto se sigue subiendo hasta llegar al cruce de caminos, y de aquí se baja hacia las ermitas, primero una parada en la de Villavieja, y de aquí hacia Lagunilla de Jubera, aquí se coje la carretera y bajamos a Ventas Blancas.

Pasando el pueblo se enlaza con el camino de Murillo, el cual se baja a todo lo que dan los pedales, y ya en murillo se suben las bodegas, pasando por la Virgen de Dorleta, la cual la visitaremos pronto, aquí enlazamos con la pista que lleva hasta Alberite, la cual se presta también ara dar pedales.

Y ya en Alberite, hacia Logroño y fin de fiesta.





Ermitas de Lagunilla from Alfredo Rodriguez on Vimeo.



FOTOS: el Forestal, Michelangelo, Gominas, Profespining, Angus Gimli.


El “Analis” del TRACK – IBP
  


No hay comentarios: