Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

21 diciembre 2014

El Dia en que Conquistamos el ESPOLON


Kilómetros: 48.65

Acumulado Grupo año: 2661,37


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

IBP: 39
Hors Categorie

Una batalla más se abre este sábado, hoy nos ponemos en marcha, sin conocer aún los obstáculos que nos esperan por delante.

Hoy la Central de Abastos, y toda la legión de los Momias, acompañada por otras tribus de la Rioja Media, volvemos hacia tierras coloradas, hoy atacaremos estas tierras, a medio camino entre la montaña Solitaria (castillo de Clavijo), y el valle donde la oscuridad crece (el Iregua).

Los Momias, Hombres y mujeres de la Ribera deben de decidir entre juntarse para derrotar a un enemigo común o ser destruidos, así que hoy pedalearemos por nosotros y por los compañeros y ninguno se quedara atrás, honor para protegernos.

Buenos días me alegro buena suerte, otro sábado y hoy también es especial, nos juntamos en la eñe, y ¿Por qué? Es especial, nos hacemos la foto de navidad, asi que nos ponemos en marcha por media mitad de Logroño hacia el Espolón para hacernos la foto en la concha.

Cruzar Logroño en bicicleta unos 46 “chalaos y chaladas” dan mucho el cante y sobre todo si lo cruzas por la Gran Via, (ya se sabe Momias es igual a discretos), tras llegar al espolón nos están esperando Samurai con el cartel preparado (bravo por el), y tras un rato conseguimos hacerla y creo que ha quedado bien, así que votarla en 

https://www.facebook.com/pasionciclistarioja?fref=ts

Tras esto nos ponemos otra vez en marcha, para salir hacia Globitur, que viene a ser el camino viejo de Alberite, marchamos tranquilos, comentarios de todo, chistes anécdotas de la cena anual, hasta llegar a las bodegas de Alberite.


Tras un rato “Longo Longo” nos ponemos en marcha para subir hacia el cruce de caminos, tras reagruparnos unos PROSS se bajan por la raposa (con emboscada ytodo), y los demás nos bajamos hacia Albelda, una parada en la fuente del pueblo, para esperar a los valientes, y de aquí en “comandita” hacia Globitur, no sin antes la buena de Marina nos da un pequeño susto una alcantarilla mal puesta le lanza al suelo, gracias que no pasó nada.

Y de aquí hacia la City, sin más problemas, fin de fiesta, deseándonos buenas fiestas.
LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Dia “COJONUDO”, la gente de 110 un placer andar con esta peña, SANOS, LIMPIOS y la compañía AGRADABLE.

Las Chicas de diez, MARINA, JANIRE, ALMUDENA y CHARO, unas campeonas.

Y sin más me despido de todos, que tengan unas buenas, felices fiestas que lo que nuestro corazón anhela el espíritu de la Navidad nos lo de, y el sabado dia 27 nos volvemos a ver en la EÑE, disfruten, no beban mucho y no se me atraganten con los polvorones.


FELICES FIESTAS.

FOTOS: Michelangelo, Chiquitin, Raimon, Angus Gimli.



El “Analis” del TRACK – IBP  

No hay comentarios: