Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

16 noviembre 2014

Ruta 45 Viajando en Comision de Servicios



Kilómetros: 50.19

Acumulado Grupo año: 2515,38


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

IBP: 61

Buenos días me alegro buena suerte, sábado mañana algo fresca pero no mucho, eso si el viento según valla pasando la mañana nos azotara un poco, nos juntamos en la eñe un montón de gente, 44, un cóctel de gente variopinta de Momias, Pinchazos, Biciclones, y Reventones damos la bienvenida a Julian, Carlos (Bicitaller), Sesen (Biciclon),Ruben (Biciclon) y como no a LA BICHA, (maquina espacial de Michelangelo).


Así que nos ponemos en marcha, hoy toca dar la vuelta al León Dormido, así que circularemos en comisión de servicios por la ruta 45, y para esto cruzamos el Gran rió, para subir por la ladera del Corvo, eso sí antes de esto el Maestro Yoda se gana un Gallifa, problemas con los aires de la rueda, tras esto circularemos por el camino de los carboneros, y nos encontramos con un tramo de barro barro barro, que lo pasamos como podemos.

Y de aquí vamos subiendo poco a poco hacia Viñaspre, por la cuesta del huevo una parada en el pueblo para reagruparnos en una especie de bodega/tumba de donde sale un moñas, tras esto seguimos subiendo hacia el alto del Chato, por pistas en muy buen estado, y de aquí por un terreno un poco “pestoso” hasta enlazar con la carretera de Meano.

En el pueblo el grupo se disgrega, unos tiran hacia el Leon dormido, y otros hacia Logroño.

Sin más pausas llegamos a Lapoblacion y subimos para comenzar la vuelta por donde siempre. En fila india y tirando los de siempre llegamos arriba a reagruparnos. El track nos lleva, en lugar de por la senda de siempre, por el camino que rodea el León por la parte de arriba.

Más corta pero intensa senda, que es en lo que se convierte el camino, nada más pisar ya las hojas del hayedo, que está impresionante, Don Manuel pincha, con el correspondiente gallifa. Aquí Walter nos hace una demostración de eficacia. “Tu has hecho esto antes” se oye decir, como no, siendo mecánico de una tienda.

Arreglamos el entuerto y al poco de continuar un biciclon, cuyo nombre no recuerdo, dobla el cambio y al enderezarlo parte la patilla.

Con el buen hacer de Walter y la ayuda y la patilla de un servidor conseguimos poner operativa la bici de nuevo y seguir ruta.

La senda es preciosa y no muy difícil, siempre que bajemos dos tramos muy técnicos andando. Hoy parece que nos ha salido el día “cruzao” y no es plan de arriesgar.

Espectacular el paisaje, metidos dentro del hayedo parece que estamos más metidos en la naturaleza, escuchando el ruido del viento y el rodar de las ruedas. Salimos al pueblo y bajamos por donde siempre para llegar a Logroño en un suspiro. Y tras cruzar el puente cada mochuelo a su nido.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día buenísimo para ciclar por esta tierra, la compañía de lujo un 10.

Y desde aquí me despido un saludo a todos, y el sábado que viene nos volvemos a ver, en la EÑE, no falles.


Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Yoyeyuy: Gallifas 4
Jose: Gallifas 3




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Maestro Yoda: Gallifas 4
Cherrastas: Gallifas 3



FOTOS: Gallu, McLoren, Michelangelo, el Forestal, Angus Gimli.

VIDEO



El “Analis” del TRACK – IBP  




No hay comentarios: