Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

11 junio 2014

Dia de la Rioja, viaje por el Puente Laidiez



HORS CATEGORIE
Kilómetros: 51.46


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9.

Buenos días me alegro buena suerte, hoy día de la Rioja nos juntamos en la “eñe” unos 13, eso si cada uno de un grupo diferente, hoy parece el día de la confraternización, hay de los Momias, del Pinchazo, de Jose Mari, intentaremos entre todos pasar una mañana buena.


Y con esta ensalada de gente, nos ponemos en marcha, la central de abastos nos ha preparado una ruta buena y bonita, subir hacia el puente Laidiez, así que subimos por globitur hacia Alberite donde nos espera el Historiador, de aquí nos ponemos en camino hacia Ribafrecha, por caminos anchos y en buen estado.

Tras llegar al pueblo, subimos por la carretera de Ventas, y enlazamos con el camino que nos llevara hasta la mitad de la cuesta de los almendros, y ya solo nos queda subirla, eso sí subida pestosa donde las haya, tras llegar al cruce, una parada, y tras esto subimos por la pista hacia las canteras.



De aquí nos lanzamos hacia el puente Laidiez bajada elegante, y de aquí hacia Ribafrecha otra vez, paradiña en la plaza, y otra vez hacia la capital, con el gusto de una mañana buena buena.


Puente Laidiez from Alfredo Rodriguez on Vimeo.


FOTOS: Angus Gimli, Gominas.




El “Analis” del TRACK – IBP  




No hay comentarios: