Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

25 mayo 2014

El regreso de los hermanos Mccann, Sotos del Ebro.



Kilómetros: 69.85


Acumulado Grupo año: 1071,74




Dificultad: ◊◊


IDG o Índice de Disfrute Global: 8


IBP: 57
Crónica: el Historiador


Un sábado más ha tocado madrugar y a las 8:00 Am nos vamos juntando en la Rotonda de la "Ñ", hoy somos 23.




En esta ocasión no nos esperaban los ya tradicionales bombones, pasteles y licores de otras ocasiones, sino un par de rubias despampanantes en su deportivo rojo. Las cuales nos motivan para dar comienzo a la ruta de hoy, que nos lleva por los Sotos del Ebro hasta la localidad navarra de Mendavia.


Para ello vamos por las calles Murrieta y Carmen Medrano hacia el Parque del Ebro y tomando el Camino de Santiago a la altura del cementerio hasta la Papelera del Ebro, bordeando el embalse del Salobre o Las Cañas donde se encuentra una importante colonia de Garza imperial.


Tras pasar por la presa de Recajillo, nos adentramos en el Soto de los Americanos, aunque debido a los vientos de los últimos días eso parecía más el Amazonas, y en donde tuvimos que preparar varias brigadas de trabajo, en esto pasan a escena cual hermanos mccann (Afeliu, Iceman, el Forestal), para cortar ramas en varias ocasiones ya que era era imposible circular con las bicis.


Igualmente tuvimos que cruzar un gran charco del cual ninguno se libró de mojarse los pies. Una vez salimos del soto, tomamos el camino hacia Mendavía eso sí a la velocidad que daba la máquina, en la plaza hacemos una parada técnica\gastronómica, comimos unas chuches, descansamos un poco e hicimos la foto del grupo antes de regresar hacia casa.


Se dio la circunstancia de que los que tenían prisa hicieron el regreso por la carretera y el resto del grupo siguió en track hacia Lazagurria.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:
Mañana buena para ciclar en bicicleta por estos lugares, como ya es sabido y haciendo una gracia “los Momias no ciclan por la Rioja para conocerla, sino que ciclan por la Rioja para que ella los conozca”.


Algunos Gallifas haberlos los hubo, pero sin consecuencias fisicas.


Y sin más y después de pastorear la grey de los Momias, me despido de todos hasta el sábado que viene, nos vemos en la “eñe” a las 8:00 am, no se duerman y sean felices.


Nota importante la ruta de Izki programada para el sábado próximo, esta suspendida por motivos de logística, se informará cuándo se hará.



Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).



Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Yoyeyu: Gallifas 2
Purito Franki: Gallifas 1





Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Maestro Yoda: Gallifas 5
Cherrastas : Gallifas 3



FOTOS: el Forestal, Mario, Gallu, el Forestal, Profespining, Michelangelo, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK – IBP  

No hay comentarios: