Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

27 abril 2014

Como hacer una Margarita con Agua



Kilómetros: 44.30

Acumulado Grupo año: 802,26


Dificultad: ◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 8

Dicen que Carlos Herrera creó un pequeño negocio en Ensenada (Baja California) llamado el “Rancho La Gloria” y que una de las celebridades que lo frecuentaba era la actriz Marjorie King.

El problema de la actriz era que sólo toleraba el tequila como bebida alcohólica. Pero al no gustarle hizo que se lo mezclaran con otros ingredientes. Su éxito consiguió que el dueño del local lo llamara Margarita, en honor a Marjorie.

Y la última historia y la que a mí me gusta más es una que cuenta cómo un camarero de Tijuana quedó fascinado por la belleza de una joven bailarina llamada Margarita Carmen Cansino, que más tarde se convertiría en una de las actrices más famosas de la historia, Rita Hayworth.

Buenos días me alegro buena suerte, hoy sábado y una temperatura de 8º y después de esta diarrea verborreica, nos vamos juntando en la eñe, todo esto viene a que es imposible hacer una Margarita con agua y hoy menos tequila tenemos agua “pa” hartarnos.

Nada más llegar empieza la fina lluvia o en su defecto Orvallu, así que antes de ponernos en marcha damos la bienvenida a Pedro, Jesus (Gominas) y a Marina todos del comando Villametrense, hoy somos 29.



Tras llegar a Navarrete hacemos una parada pues algunos se dan la vuelta ya tienen suficiente agua en los huesos, y los que quedamos tiramos camino hacia delante, circulamos un rato por el camino de Santiago, hasta llegar a la altura de Sotes, aquí nos desviamos hacia el, y en esto “zassssss”, Yoyeyuy pincha y como no se gana un GALLIFANTE en mayúsculas.

Tras esto llegamos al pueblo, donde nos metemos en el bar para tomar un “cafelito” quenos viene bien “pal” cuerpo, aquí decidimos dejar lo que nos queda de ruta para otro día, no está la cosa para meternos en el monte.

Así que decidimos bajar hacia los campos de uva, perdón digo campos de “gas”, que ahora estas tierras aparte de dar buen vino también da un gas “cojonudo”, y por caminos de barro llegamos a la balsa de Balmornedo, y de aquí hacia Navarrete.

Tras cruzarlo bajo las miradas de asombro y extrañeza de los lugareños al vernos, nos dirigimos hacia el camino de los judíos, aquí J@vi se gana un gallifa, resulta que pedaleando pedaleando se queda con una biela en el aire, averia curiosa, vamos hacer una colecta para comprarle una llave Dinamometrica, pues no paro una vez sino dos.

Tras esto bajamos hacia Lardero y de aquí a Logroño, y aquí termina nuestra ruta cortita de hoy.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:
Día cojonudo para salir en bici y llegar a casa más “calao” que un pato.

Pero fue un buen día, risas y lo pasamos bien.

El jueves día 1 hay ruta, así que ya sabéis todos a las 8:00 no os equivoquéis, a las 8:00.

Y sin más me despido hasta el próximo día, sed buenos y limpios, os espero.


Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Yoyeyu: Gallifas 2
Purito Franki: Gallifas 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Maestro Yoda: Gallifas 4
Cherrastas : Gallifas 3



FOTOS: Michelangelo, el Forestal, McLoren, Angus Gimli.

No hay comentarios: