Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

05 enero 2014

En Busca de Almax, enemigo de Ardor, hijo de Elron, nieto de Eldelbar



Kilómetros: 57.65


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 10.

Buenos días me alegro buena suerte, tras los excesos Navideños, y tras cambiar de año (desde estas líneas deseamos a todos los que leen este blog un feliz año nuevo), nos juntamos otra vez en la “eñe”, hoy sigue siendo hors categorie la ruta, nos juntamos 25.

Chus Ma, Pizo, Delfin, Oscar Mayer, Manu Contador, el Historiador, el Cartero, el Capitan, Michelangelo, Sergio (seguimos sin bautizarlo), Kowalski, Callahan, Raimon, J@vi, Juanito 3000, Cherrastas, Yoyeyuy, Maestro Yoda, el Abuelo, Hannibal, el Herrero, Gallu, McLoren, Angus Gimli, Profespining.

Tras unos minutos nos ponemos en marcha, hoy la ruta será una suave, le daremos la vuelta a la dehesa del Espinal, para bajar hacia Santa Coloma.

Después de cruzar el parque San Miguel, subimos en escrupulosa formación (organizada por el autobús van los primeros), hacia la Grajera, y de aquí hacia el alto de la Grajera, aquí empieza a caer alguna gota pero sin importancia, la bajada hacia Navarrete se hace rápida, para parar (como no) en la fuente.

Tras un rato nos ponemos en marcha, para subir hacia Sotes, lo hacemos por la carretera pues los momias no seremos especialistas en muchas cosas pero en una si, en meternos en emboscadas con el barro, en eso si que somos especialistas, al llegar al pueblo paramos en la plaza, tras unas fotos y darle curso legal a las viandas, nos ponemos otra vez en marcha.

La primera cuesta al salir del pueblo se nos pone difícil, tras el periodo navideño (ya se sabe turrón, mazapanes, y demás), de aquí la cosa se suaviza y subimos a buen ritmo, al camino le sobra unos cuantos litros de agua, pero se sube bien, la lluvia empieza a caer con más intensidad.

Tras llegar al paso canadiense y reagruparnos bajamos hacia Santa Coloma, aquí la pista está en muy buenas condiciones, por tanto bajamos a toda pastilla al llegar a Santa Coloma la lluvia es más persistente, y de aquí hacia Ventosa y después hacia Navarrete, aquí nos cae la mundial en agua que no parar hasta llegar a Logroño, donde ponemos fin a esta mañana pasada por mucha mucha agua.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:
Día pasado por agua, pero aun así la gozamos como niños.

El sábado siguiente no se olviden ustedes de que empieza la temporada, todo contara para los gallifantes y los kilómetros.

Sin más sed buenos y el sábado que viene nos vemos en la “eñe”, como siempre a las 9:00, nos vemos chao.




FOTOS: Michelangelo, McLoren, Profespining, Angus Gimli.


FOTOS: Ruta de los Huevos Fritos

No hay comentarios: