Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

28 diciembre 2013

Hoy no hay barro, Hay Vermuten, y alguno pasara el Aspirador



Kilómetros: 38.6


Dificultad: 

IDG o Índice de Disfrute Global: 10.

Buenos días me alegro buena suerte, hoy es el último sábado del año, en el que las momias nos podemos juntar, hoy celebraremos el cumpleaños de nuestro Virrey Villametrense, y para colofón de la ruta (que será una pachanga), nos tomaremos un buen “vermuten” en la cafetería Royal en la fuente de Murrieta “a la salud del Nene”.

El año que dejamos vino con momentos buenos y también con momentos malos, pero en la memoria de cada uno de nosotros el mecanismo del cerebro solo nos deja todos esos momentos para recordar, que suelen ser los felices y buenos, los que te hacen grande ”.

Desde aquí alzo la copa por todos vosotros que sois los que hacen que esto funcione, "LOS MOMIAS”, ha sido un año magnifico en tema “betetero” el grupo creció y creció, como dicen algunos “esto se nos escapa de las manos”, pero esto sigue y no estamos seguros hasta donde llegara, así que con esto nos juntamos en la eñe 35 Momias, que son.


Y como se dice con estos mimbres, y tras dar unos minutos nos ponemos en marcha, hoy la ruta será corta suave y poco complicada, hay que llegar antes de las 12 a nuestro destino, salimos hacia el Gran Rio, para cruzarlo y enlazar con el camino viejo de Oyon, el cual lo subimos cual pelotón de una prueba que se precie ósea juntitos juntitos, “asi será la tónica de la mañana”.

Tras cruzar el pueblo decidimos subir hacia Yecora, por el camino asfaltado, para evitar mancharnos de barro en exceso y así no tener que limpiar la bici al terminar la ruta y poder ir al Royal, enlazamos con el camino de la Cañada hacia Ventiscosos, la subida es un rompe piernas pero que no tiene dificultad extrema, así que subiendo subiendo llegamos al pueblo de Yecora.


Tras esto y viendo que la hora se nos echa encima, decidimos bajar hacia la City, aquí alguien toca la trompeta del5º de caballería, y bajamos a toda pastilla como alma que lleva el diablo, tal es así que nos cuesta llegar a Oyon menos de 20 minutos, contando que somos 35 y que ninguno se confunda de cruce, tras llegar al pueblo enlazamos otra vez con el camino viejo y hacia Logroño.

Aquí empieza el gran VERMUTE, llegamos al Royal, donde entre risas cervezas pinchos fotos y como no los pasteles del Virrey (felicidades Luismi), pasamos un rato muy bueno, y la expectaciónque causamos, toda la gente que pasa se queda mirando la montonera de bicis, si las agarran los hermanos zipi y zape con la zarpa del camino no veas la que preparan.

Tras esto final de la ruta de este año “en grupo”.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:
Buen día para disfrutar de la bici, y hacer una ruta cochinera, la ocasión lo requiere.

Despedimos el año, en líneas generales y hablando de Btt fue muy buena, alguna ruta que otra se nos quedo en el tintero sin hacer, el año que viene tomaremos nota.

ATENCION: Se ha quedado estos dos días para salir,
Jueves Día 2 de enero 9:30 donde los patos del parque San Miguel.
Viernes Día 3 de enero 9:00 en la “eñe” ruta con Huevos (almuerzo claro).

Y sin más me despido de todos, buen fin de año, sean felices, y a la vuelta de noche vieja nos vemos, para bajar los excesos, un saludo de este que escribe Angus Gimli.


FOTOS: el Forestal, Gallu, Callahan, Don Diego, Fonso 3000, Carudel, McLoren, J@vi, Michelangelo, Angus Gimli.


No hay comentarios: