Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

06 octubre 2013

No me dispares que no soy un Jabali


Kilómetros: 54.64

Acumulado Grupo año: 2318,13

Dificultad: ◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 8

Buenos días me alegro buena suerte, lo primero que pienso al levantarme y mirar por la gatera el día que hace es: (hay que cambiar la hora no tiene que ser muy bueno salir a estas horas de casa).

Ya en la eñe nos vamos juntando una buena peña de momias hoy 29.

Nos ponemos en marcha para subir hacia las antenas también llamado mirador del Ebro, que huelga decir que como semos tanta peña subimos por grupos, que paso a detallar grupo uno Pross ,grupo dos semi Pross, grupo ches humanoides, grupo cuacho autobussssss, una parada para reagruparnos y de aquí hacia el Cortijo, algunos valientes bajan por la trialera valientessssssss.

De aquí y por la ribera nos dirigimos hacia el barrio de las bodegas y tras meternos por el camino del Ebro subimos hacia Fuenmayor, al cruzar la autopista algunos nos vamos hacia la City por diversos motivos.

Después de despedirnos de todos los que tenían prisas por unas causas u otras, ponemos rumbo hacia la dehesa de Navarrete, pero subiendo nos encontramos con unos bikers que bajaban y nos dicen que la dehesa está cerrada por batida.                                     
 Decidimos seguir hasta las cadenas y allí tomar rumbo para Navarrete. Durante la escalada hacia la dehesa en el autobús, que a ritmo cansino subimos algunos, el señor Kowalski nos deleita con un chiste de los suyos y la alegría hace mella en todos los que componemos el grupo trasero, en el repecho más duro algunos ponemos la directa, pero el señor Kowalski nos dice que en el descansillo nos cuenta otro chiste y paramos casi en seco, (no nos lo podemos perder) mientras cuenta uno Oscar Mayer, hasta que coge resuello el señor Kow... Cuenta el de los enanos las risas ya en algunos nos acarrean un problema de desahogo de agua corporal, muy buenos los chistes todos y así hasta llegar al cruce donde tomaríamos una rápida bajada a Navarrete, que no paramos y seguimos ruta hacia Hornos.

Paramos en la balsa, y Robe se gana un gallifa por perdernos y tener que dar la vuelta, parece ser que la viña estaba impracticable. Cruzamos la balsa y seguimos camino hacia hornos por un camino bastante bueno. Ya en el pueblo nos despedimos de Ciudadano Max y de Contador y Purito, de los tres nos despedimos con unos lagrimones, casi nos echamos a llorar, Ciudadano Max se va para la capi, pero Purito y Contador se dirigen para Moncalvillo y nos entra una congoja y una pena, sobre todo alguno que le tenemos que consolar, juas,juas.

Bueno pues nos dirigimos para la dehesa de Hornos y luego nos tiraríamos todos por la trialera que da a Daroca, alguno, el de siempre no quiere ir, pero le señalamos hacia el cielo y una gran manada de buitres parece que le empujan, ja,ja,ja.

Llegada a Daroca, donde Chusma tiene un problema mecánico. De aquí tomamos la dirección de Entrena pero nos metemos en la dehesa de Hornos otra vez pero por detrás, para salir a Sojuela, y de aquí no sé cómo, yo ya estoy más perdido que el GPS pero vamos a dar al camino de los judíos que lo subimos, y no sé cómo vamos a dar a la grajera, donde como no nos dejan pasar desmontamos y esperamos a que pasen Toño, Diego y Pedro (el Benjamín), mientras nos divertimos haciendo la ola y claro esta nos quedamos con todos, el apoteosis es cuando vienen Toño y Pedro abrazados, un poco más tarde pasaría Diego, que nos tenemos que apartar porque pasa como una bala adelantando a todo quisqui, que fenómenos y que grandes estos momias, como es menester de este grupo, animamos a todos y sobre todo a las féminas, lo cual nos sorprende que haya tantas corriendo y tan pocas andando en bici. (Chicas, correr es de cobardes), en la bici siempre vais sentadas, es mucho más cómodo. Y de aquí cada uno va por donde puede y le dejan hasta la capi donde nos despedimos.                        
LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:
Día estupendo, muy muy bueno para ciclar y con esta gente pa que más, un recuerdo a los que no están, que esperamos que vengan pronto.





Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).
Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Chicharito: Gallifas 3
El Capitán: Gallifas 3

Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Guti Doblepedalada: Gallifas 3
El Herrero: 3


FOTOS: la Tuneladora, el Forestal, McLoren, Angus Gimli.




No hay comentarios: