Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

27 octubre 2013

Alfredoooo Vuelveeee que esto es un Caos.




Acumulado Grupo año: 2455,29


Dificultad: ◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

Hola a todas y a todos, hoy 26 de octubre del 2013, con una temperatura de 14 grados y un alto porcentaje  de posibilidades de que llueva (pero esto no nos desanima),  poco a poco nos vamos acercando todos a nuestra querida Ñ.

Hoy somos 31 en la salida, más Toño y Diego  que vienen, uno para saludarnos y el otro para dejarnos unos riquísimos pasteles por su cumpleaños. Y uno nuevo, que se llama Chema, pero que como ya hay bastantes, yo le llamaré (Cherrastas), bienvenido, y son:


Nos ponemos en marcha por la pasarela, dirección Lardero, pero en la cárcel nos desviamos  hacia el camino de los judíos, pero no llegamos al mismo. Antes cogemos la senda de Lardero que nos dejará en el campo de golf. Al llegar al mismo, cogemos la Senda del Viñedo, para terminar en la Senda del Monte de la Pila y en el propio monte.

De la Pila, por el camino de Santiago nos dirigimos hacia Navarrete, pero he aquí que los proos se desvían por el camino que va a dar al toro. Cinco o seis proos le hacen una capea, mientras los demás les esperamos en el cruce. Gallifante doble, uno a Oscar y otro a J@vi por malinterpretar el track varias veces, más de lo que nos gustaría, eso sí con elegancia. Nos han llevado a orar al Monte de los Olivos, digo orar por los juramentos que han tenido que escuchar los pobres olivos.

Y encima hoy estaba el comando olivarero, lo que nos faltaba, otra charla sobre el oro líquido. No sé qué es peor si dar la vuelta por el olivar o escuchar a estos.

Más tarde nos confundimos otra vez y se nos pierden Kowalsky e Il Docttore que se nos van por Navarrete, estos dos por lo fácil, como siempre. Llegamos a Fuenmayor, parada y foto de conjunto, chuches, barritas, plátanos unos más grandes que otros y en marcha hacia el Monte Paterna, antes y que no se me pase por alto dos gallifas uno a la chica del grupo Fanny por desmontar con muchísima elegancia sin poner los pies en el suelo, espero que los hematomas sean pequeños, (una foto de uno de ellos para seguir su evolución, jajaja) el de la rodilla espero que solo sea hematoma. Y el otro para Cherrastas, por aterrizar sin bici entre zarzas.

En el monte paterna unos nos tiramos por la bodega y otros por la senda que hacen los de la Mantible, y de allí por el camino viejo de Fuenmayor a Logroño.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:
No nos ha llovido en toda la ruta, ósea que de maravilla, hemos terminado tempranillo, (que no uva) cosa rara en nosotros, que normalmente lo hacemos bastante más tarde.
Un 9 para la ruta un 11 para la compañía, añoramos más que nunca  a los que no están, y de aquí en adelante al Angus, Señor Gimli, le llamaremos San Agustín, por lo nombrado en toda la ruta (Más presente en nuestros pensamientos que nunca).
Ah, Alfredooooooooooooooo  vuelveeeeeeeeee que esto es un caos.
NOTA de PRENSA
El Jueves día 31 hay Quedada Nocturna la hora será a las 20:00 horas recordar las 20:00 en la península, 19:00 en canarias, las 2:00 en Egipto, y el lugar es la “EÑE”, todo el que quiera venir está invitado, celebraremos la noche de “Jalogüin”.
Y también el que esté interesado en subir el día 9 de Noviembre a Ezcaray (La Ruta de las Tierras Altas), poneros en contacto con IceMan o con Pedro I el Grande, para ir atando, Duchas y comida.
Y por ultimo para la cena de fin de año ponerse en contacto con Toño (ProfesPining), para ir ultimando numero de Comensales.
Y otra gran noticia Cristina se ha quedado la 10ª en el Cto. De Europa de Tiro Olímpico. Muyyyyy buenooooo.


Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).
Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Chicharito: Gallifas 3
El Capitán: Gallifas 3

Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
J@vi: Gallifas 4
Guti Doblepedalada: Gallifas 3


FOTOS: McLoren.


No hay comentarios: