Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

16 septiembre 2013

Relaxing cup of cafe con leche in de Fuente Moncalvillo


Kilómetros: 48.27

Acumulado Grupo año: 2171,73


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9
 
Cronica: Maestro Yoda.

Buenos días. Otra vez los momias en acción, hoy nos juntamos 28 momias en nuestra querida Ñ. Damos la bienvenida a Yon (no se si se escribe así) que se estrena con nosotros, y una gran sorpresa con la aparición de nuestro Armando “Platogrande” que este año ha venido en vacaciones.


Salimos dirección Lardero por el camino de siempre, ya hay quien propone salir por otro lugar, que este está muy visto. Me doy cuenta que se me a “colgado” el gps y ni funciona, ni se apaga, con lo que iré de “memoria”.

De Lardero continuamos por la cuesta de las vacas hasta llegar al guardaviñas, donde cogemos dirección Entrena.

Qué curioso es como el hombre es un animal de costumbres, los primeros en llegar entran por donde están acostumbrados y tenemos que dar un pequeño rodeo sin importancia.

Salimos por el cementerio hacia Medrano. El desnivel nos pone cada cual en su sitio, que íbamos juntitos y charlando.

Pequeña parada en Medrano para reagruparnos y salir también por el cementerio (no somos góticos), hacia Daroca. Llegamos a la parada del Autobús (metropolitano, no a nuestro “autobús”) y paramos para comer unas “chuches” y hacer una foto de grupo. Aquí varios compañeros se despiden, las obligaciones no les dejan seguir.

Por fin se resuelve el misterio de porque había quejas sobre la dureza de la subida, no vamos por el camino que sube al castillo, sino que vamos por la carretera que va a Hornos para coger un camino a la izquierda, junto a una ermita. La gente se congratula, luego se arrepentirán.

La subida comienza tranquila, con un desnivel aceptable y buen firme. Todo bien hasta llegar a una pradera que ya sabemos que hay que atravesar campo a través. Unos tiran por un lado, otros por el otro, vayas por donde vayas la hierba se agarra un montón, junto con el desnivel, que parecía menos cuando lo hemos bajado, hace que la mayoría en algún momento tengamos que echar pie a tierra.

Encontramos el camino y poco a poco vamos terminando la pista, que tiene algún tramo algo suelto y con algo de desnivel, lo que nos hace avanzar despacio.

Llegamos a la Fuente Moncalvillo, y un corto tramo por la carretera, justo antes de un paso canadiense, nos salimos por un camino a la izquierda.  Comienza a bajar y nos saltamos un cruce, está muy traidor pues nos ves la portilla que hay que atravesar. Tras asegurarnos que esta quedad cerrada nos tiramos para abajo, preciosa senda metida en medio del bosque, no muy difícil, que nos hace disfrutar.

Llegamos al cruce de cuatro caminos, por primera vez por este camino, que no será la última, y tomamos el de la derecha, que baja hasta Sotes.

En Sotes nueva parada y nueva foto de grupo. Tomamos camino de Santiago a todo trapo, se nota que hay ganas de llegar. En la recta de Navarrete, aunque vamos deprisa, como siempre sin saber porque “maricón el ultimo”. Que misterio tiene este tramo.

En Navarrete se despide el comando Villamediana, y el resto nos vamos por la Grajera hacia Logroño. Y llegando a la Urbe como siempre cada mochuelo a su olivo.








Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).

Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Chicharito: Gallifas 3

El Capitán: Gallifas 3


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Guti Doblepedalada: Gallifas 3

El Herrero: 3


FOTOS: McLoren.



TRACK - IBP:

 
 

No hay comentarios: