Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

08 septiembre 2013

Yecora y ¡¡Na Mas!!




Acumulado Grupo año: 1946,32


Dificultad: ◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 8

Hola buenos días como cada sábado nos vamos acercando a nuestra querida Ñ.

Y dos nuevos nos hacen compañía Gregorio  Alias Goyo y el amigo  de Abraham, Javi.


Empieza la mañana nada más salir de Logroño con un gallifa para nuestro querido Angus (se le ha fastidiado el freno delantero) y tiene que volver para casa, pero si no hemos salido de la city, mal empieza la cosa. Tras este sobresalto  nos ponemos en marcha, nos dirigimos por el camino viejo de Oyon hasta esta población a la cual llegamos con un ojo puesto en el cielo y otro en el camino, en el cielo porque amenaza lluvia y en el camino para esquivar algún que otro charco.

En Oyon nos despedimos de Javi  Iceman y Marina.

De Oyon ponemos rumbo a la Población, paramos para reagruparnos en el cruce de Yecora, donde se despiden 7 compañeros, Esteban,Chuchi,J@vi, Fonso,Abraham, el amigo de este y Jose Mari (el hermano de Oscar).

Parece ser que  la gente tiene miedo al agua. La mayoria seguimos camino hacia La Población, ya en la falda del pueblo nos empieza a llover, nos ponemos a resguardo en un pabellón, y entre chiste y chiste nos vamos animando, ah, muy bueno el chiste de Tomas,(el de Rajoy) y también el de Pedro (el del Marca).

Pero aún faltaría la anécdota  del día, inaudito, una cámara de fotos bailando encima de un sillín, estos todos esperando que se cayera, pero no, no se callo al suelo y encima hizo la foto perfecta, las risas de los presentes se muestran en la foto, que alguno hasta casi se orina encima,(se tuvo que agarrar al vecino).

Miraras para donde miraras la cosa se ponía muy fea, una nube muy  pero que muy negra se acercaba peligrosamente hacia nosotros, decidimos seguir hacia Meano, pero en el cruce de la carretera nos vuelve a llover y decidimos bajar a Yecora y de este pueblo coger la carretera antigua que Baja a Oyon, y de este pueblo por el camino que ya subimos por la mañana, ahora lo hacemos al revés y bajamos tranquilos hacia Logroño y fin de fiesta y de ruta.
 




Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).

Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Chicharito: Gallifas 3

El Capitán: Gallifas 3


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Guti Doblepedalada: Gallifas 3

El Herrero: 3


FOTOS: Michelangelo, McLoren, Angus Gimli.



 

No hay comentarios: