Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

17 junio 2013

San Gallifante "dia de los desesperados"




Acumulado Grupo año: 1382,28


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 10

Buenos días me alegro buena suerte, hoy día 15 de junio centésimo sexagésimo sexto día del año en el calendario gregoriano,
yo Angus Gimli hijo de Gloin hijo de Farin hijo de Borin hijo de Nain II hijo Oin hijo de Gloin hijo de Thorin I hijo de Thrain I hijo de Nain el conductor del autobús de los momias del sur del Ebro, el de la celes, el pequeño, habiendo convocado en la eñe a todas las momias, en un día esplendido y muy bueno para andar en bici, hoy “sus” vais a cagar, nos juntamos 27, que somos.


Hoy la ruta discurira por el Leon Dormido a peticion de algunos Momias, asi que a las 8:30 “meis” o menos nos ponemos en marcha, hoy Lorenzo y no el nuestro calentara de lo lindo, nuestro amigo McLoren nos trae la burra nueva, bautizada como (McLoren World Race Campeon), salimos hacia la margen norte del Ebro el cual lo cruzamos por el puente nuevo, donde nos encontramos con Fonso el cual pincha antes de empezar “sera posible lo que hay que hacerpor ganar gallifas”, y de aqui hacia el camino viejo de Oyon.

Subimos al pueblo en un trote cochinero y charlando a la vez, eso los del autobus los de delante suben con un trote en vez de cochinero“guarrero” creo que suben rapidillos a comprar el pan jejejejeje, tras cruzar Oyon subimos por el camino de siempre el de la derecha del valle, hasta llegar al cruce donde caminos donde hacemos la primera parada.

Aqui parte de nuestras mesnadas tienen que abandonarnos, hay obligaciones que reclaman su presencia.

Continuamos como siempre piano, piano, hasta llegar a nuestra querida cuesta. Aqui el Sr. Heredero y su padre Don Pedro I ponen punto y final a su subida, que hay que estrenar la piscina.

Parada en Lapoblacion para comer unas viandas, y salimos como almaqueldemonizo hacia los gigantes, que son molinos vuestra merced.

Aqui en un sube baja cumbrearemos toda la linea de aerogeneradores, ¡¡y se pensaban que habiamos dejado de subir!!

Antes de llegar al ultimo gigante (que son molinos) tomamos un camino a la derecha, algo roto que nos dejara en Bargota.


Salimos del pueblo por la carretera direccion Logroño y en la primera curva tomamos una pista en muy buen estado. Aqui nos dejamos abandonado a Il Dottore que rompe el sensor del cuentaquilometros y se le engancha a la rueda, lo que le hace detenerse. No nos damos cuenta y los “prosss” tienen que volver a buscarlo, que se ha parado en un cruce.

Reunidos ya todos, nos toca una subida por una viña, que nos pone en fial india, por el desnivel y por estar el camino muy roto. Coronamos esta “tachuela” y seguimos por pista buena hasta Viana.

En Viana camino de Santiago, comentando ya la ruta, que nos sale peleona, mucho sube-baja y 61 Kms. (a algunos mas).

Llegada en peloton a las inmediaciones del cemeterio y como suelo decir cada mochuelo a su olivo.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día bueno muy bueno, mucho calor “sino ver lo cangrejos que se acabo”.

La “xente” un 10, y hay que ver como se pone esto de los gallifantes, creo que voy a salir de casa pinchado para apuntarme alguno.

Y sin más señores y señoras momias sean buenos, sean felices, y cuídense que son dos días y la mitad es noche.





Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

El Forestal: Gallifas 3

El Capitan: Gallifas 3



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

J@vi: Gallifas 3

IceMan: 3


FOTOS: el Forestal, McLoren, Angus Gimli.






VIDEO MAESTRO YODA


VIDEO EL FORESTAL



TRACK - IBP:

No hay comentarios: