Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

23 junio 2013

A vueltas con el Güevitori




Acumulado Grupo año: 1434,73


Dificultad: ◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

Buenos días me alegro buena suerte, hoy 52 de Mayo y como dice el refranero nos quitamos el sayo (o era el 40), pues el día se presta para ello, la temperatura buena (menos mal), vamos juntándonos en la (ñe) como algunos dicen y hoy damos la bienvenida a Ivan y Jose amigos de Elias (comando Agoncillo) e Ismael  amigo de Luis también del (comando Agoncillo) con estos y más nos juntamos 29.


Tras presentaciones abrazos y demás nos ponemos en marcha para cruzar por la pasarela la autovía y de aquí hacia el monte de la pila donde cruzamos también la autopista, hasta aquí ruta tranquila y buen terreno (¿cuánto durara?).

De aquí subimos hacia el paso camino de entrena, en fila india que tras llegar a los Arróyales el bueno del Profe pincha y como no se gana un gallifa bueno bueno, tras un arreglo que ni en fórmula 1 y tras ver algunos líquidos raros salidos de la rueda, que parecen otra cosa nos ponemos en marcha.

De aquí nos dirigimos hacia Entrena, el cual lo cruzamos para subir por el camino de Carrasojuela hasta llegar a el Canto, para girar a la derecha y enlazar el camino que nos llevara hasta Sojuela, camino que va picando hacia arriba poco a poco hasta llegar al pueblo, aquí los más fuertes tensan la goma y el autobús viendo que el ojo se le pone malo a la yegua subimos a nuestro ritmo, eso sí con un cantito peculiar (autobús autobús).

Aquí hacemos la primera parada (si no contamos el pinchazo) en la fuente, donde aprovechamos para coger agua y comer unas “chuches”, tras un rato nos ponemos otra vez en marcha para subir hacia la balsa de Medrano, y de aquí nos dirigimos hacia la dehesa de Hornos, subida suave y noble (como me gusta esta definición) hasta llegar arriba, una paradiña para reagruparnos.

Y de aquí bajamos hacia Cuestailar esquivando los mega charcos y tanto esquivar y esquivar Chemari toca suelo y se gana un Gallifa (pero que ganas tenía yo de que se ganaría uno), bajamos hacia Hornos y de aquí hacia la subida a Moncalvillo y tras un par de kilómetros, nos desviamos a la derecha donde cogemos un camino que nos llevara hacia el Llano.

Aquí nos espera una bajada muy buena hasta Sotes, parada en la plaza y aquí es donde se le va la pinza a la gente, el pueblo está en fiestas y hay hinchables triciclos y demás, y no hacemos otra cosa que montarnos en ellos, fotos dignas si señor imaginaros 30 tíos salidos de la nada y montados en triciclos como los niños.

Después de esto bajamos hacia el camino de Santiago por el parador municipal, y aquí las cornetas tocan tarari tarari el que más pueda capador, como siempre llegamos a Navarrete como alma que lleva el diablo, una parada en la fuente y hacia guevitori.

Llegando a la serrería nos desviamos a la derecha para rodear al toro el bueno de Iceman y el Capitan suben a saludarle, y tras darle la (guelta) bajamos hacia la viña “institucional”, y de aquí hacia la Grajera y a casa fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Buen día y ruta tranquila, el sol ya era hora de que luzca.

Alguno no pudieron estar hoy, pues estaban dejando el pabellón alto en la TREPARRISCOS un aplauso para ellos, lo hicieron bien por lo que cuentan.

Y sin más que la semana les sea propicia y provechosa, un saludo y sean buenos, el sábado que viene mas o ¿será el viernes? Ya veremos.







Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).

Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

El Forestal: Gallifas 3

El Capitan: Gallifas 3


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

J@vi: Gallifas 3

Maestro Yoda: 3


FOTOS: IceMan, ProfesPining, Angus Gimli.
 

 
 
¿Que hacen TRES Momias en Pradejon?
 


 La Treparriscos 2013
 

TRACK - IBP:
 

No hay comentarios: