Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

05 mayo 2013

Zenzano Hoya la Covaza sueños de la Montaña




Acumulado Grupo año: 1068,51


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

El simbolismo de soñar con la montaña es dual: por un lado, es el centro y por el otro, representa al espíritu.
Así cuando en un sueño aparece una montaña, hay que tener en cuenta estos dos significados diferentes para poder interpretarlo con propiedad. Prácticamente en todas las culturas sobre la tierra, la montaña es el lugar elegido por los dioses para manifestación de lo sagrado, es donde aflora el espíritu, donde el ser humano se pone a prueba.
Si en tus sueños aparece una montaña, el inconsciente te está indicando el camino que te llevara al conocimiento de ti mismo, a la reunión con tu espíritu, y por tanto, a la serenidad que precede a la sabiduría y si no (que experimentas cuando llegas a la cima), una satisfacción tremenda a que sí, es la montaña contra ti.
De todos modos, la montaña esconde peligros y en ella se agazapan bestias y criaturas malignas. Además puede que las condiciones atmosféricas te impidan ver hacia dónde vamos,
Entonces el inconsciente te esta advirtiendo de peligros, conflictos sin resolver y de pruebas que hay que superar. Pero una cosa es cierta la montaña acoge a todos, da la bienvenida a todos, no seas bestia ni una criatura absurda respétala y cuídala es de lo mejor que tenemos, y no hay recambio.

Buenos días me alegro buena suerte, somos los momias y algunos días salimos al mundo, y hoy sábado es uno de esos días, por lo tanto nos vamos juntando en la “eñe” el día amaneció muy bueno, hoy somos 32.


Tras unos minutos y alguna foto que otra del chofer del autobús, nos ponemos en marcha (parece la salida de una carrera), salimos hacia globitur para llegar Alberite donde a la entrada del pueblo nos espera Fonso (hoy se ahorra unos kilómetros el muy jodido), y ya en la bodegas nos esperan el Gran Pitero y Antonio dos componentes del comando Villametrense, tras los saludos de rigor nos ponemos en marcha.

Afrontamos el camino de Ribafrecha, pero a unos pocos kilómetros nos desviamos hacia el camino de la dehesa para despues por el de la cañada entrar en Ribafrecha, una parada a la entrada para hacer la foto de familia de rigor, tras esto y sin perder tiempo pues la ruta hoy es algo extensa, bajamos por la Hoya para enlazar con la carretera de Ventas Blancas.

Tras subir las curvas nos metemos en el camino de Prado Saleras para circular entre olivos y campos de cereal hasta el camino de los almendros en el corral de Reajo.



Y de aquí nos vamos hacia la Hoya de la Covaza bonita bonita, hay gente que no la conocía por eso la visita, tras un rato desandamos lo andado hasta llegar a la subida hacia el mirador, camino complicado al final, llegamos al mirador de la Sierra del Hayedo las vistas son muy buenas.

De aquí nos bajaremos hacia Ribafrecha por la subida del hayedo, quiere decir que en “na” y menos de 1140 mt bajamos a 730, digo esto porque bajamos a toda pastilla, hasta que llega la nota negativa de la mañana, el Maestro Yoda da con sus huesos en el suelo, el susto es general pues la caída es aparatosa, y si no ver el video, tras unos minutos y viendo que no ha sido tanto, aunque eso hay que mirárselo nos ponemos enmarcha.

Tras llegar a Ribafrecha y viendo que el maestro va tocado y 29 Inches también va tocado en la rodilla, decidimos bajar por carretera para evitar repechos innecesarios hasta Alberite y de aquí otra vez por Globitur a Logroño, y fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

La ruta de hoy muy buena, vale decir buenísima.

La compañía como siempre un 110 ya se sabe “no te quedaras a tras solo, no mientras este yo”.

Por lo demás una lástima la caída del maestro y la rodilla de 29 inches, pero ya se sabe esto es lo que tiene andar en bici, desde aquí animo y pronto estáis de vuelta y también Michelangelo.

Y sin más el chofer del autobús se despide de todos el sábado que viene mas y si se puede mejor.



De Zenzano a Ribafrecha from Alfredo Rodriguez on Vimeo.



Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).

Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

El Capitan: Gallifas 4

El Forestal: Gallifas 3


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

J@vi: Gallifas 3

Maestro Yoda: 3



FOTOS: el Forestal, McLoren, 29 Inches, Angus Gimli.



Momias en Moreda 2013


TRACK - IBP:
 

No hay comentarios: