Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

17 febrero 2013

La Ruta Maldita




Acumulado Grupo año: 319,94


Dificultad: ◊◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 10
 
Aquí empieza el viaje de un joven momia llamado IceMan de las tribus Villametrenses, hasta la Montaña Solitaria o también llamada castillo de Viguera en busca del tesoro robado años atrás, por la tribu de Banu Qasi.

Todo empieza cuando un día cualquiera, a IceMan se le ocurre mandar un track al Maestro Yoda, un poderoso mago de la tribu de las momias al sur del Ebro, junto con cinco Biciclones y treinta y dos Argonautas Momias liderados por Angus Gimli, Comandante de los Ejércitos del sur del Ebro, General de las Legiones de Momias, leal servidor del verdadero emperador, Don Pedro I el Grande.

Descubrirán que un antiguo y malvado poder amenaza la Tierra de las rutas altas.

Adéntrate con nosotros en esta historia, no te defraudaremos puede que te rías o llores porque damos pena..

Buenos días me alegro buena suerte, hoy sábado 16 de febrero es el 47.º (cuadragésimo séptimo) día del año en el calendario gregoriano, y hoy será un día magnifico para andar en bici, ya veremos cómo echamos la peonada hoy, el cachivache temperaturin marca 2º, damos la bienvenida a los Biciclones y también a Candi.


Tras unos minutos nos ponemos en marcha hacia el camino viejo de Alberite, al ser tantos damos un poco el “cante” por las calles, ya en Globitur subimos hacia Alberite donde nos esperan Iceman, Levita y Fonso, y de aquí sin tregua hasta llegar a Islallana, aquí el abuelo tiene un problemillacon los cambios, que más adelante le harán darse la vuelta, una pena y “gallifa”.
En Islallana encaramos la primera subida de la mañana, aquí los cuatro infantes como salidos de las pelotas de Júpiter suben y suben “que bonito tener 15 años”, los demás vamos detrás osea Prosss, humanos con h, umanos sin h y por último el autobús (a tengo que decir que el que no tenga este tickets no puede montarse en el autobús, están avisados).
Hacemos una parada en la plaza lugareña, para comer el correspondiente almuerzo (hoy nos hemos olvidado otra vez las chuletas y el vino joderrr), nos conformamos con alguna chuchería, alguna foto, que mas que fotos parece un reportaje de bodas, y tras esto caminito hacia la cantera.
La subida es noble como ya se sabe (los cojones como no des pedales no subes), pues el terreno es asfalto, llegamos a la cantera y aquí nos queda lo más duro de la mañana, el “solete” va calentando y las momias viejas se van quitando vendas poco a poco y el suelo se va cambiando de duro a blando “que comportamiento químico más singular”.
Tras unas rampas o rampones cada uno que las etiquete como Dios le de a entender, llegamos a peñesquilles y dirán ustedes “eso quee” pues la cota más alta que subiremos hoy, aquí se oyen voces que dicen “ya solo nos queda bajar” jejeje, incautos.
Lo primero que nos encontramos son las ciénagas de Shreck, el barro hasta los bujes y tras este panorama seguidamente nos topamos con un mar inmenso de “mierda de vaca” que hay que cruzarlo si o si “valla valla”, en este punto llegamos a dar la vuelta al castillo.
El camino se vuelve senda con un zigzagueo que te dejan las piernas todas rozadas por tanto tonillo y rastrojos, la bajada hasta el rio es espectacular y bonita por el zigzagueante sendero, en este lugar alguno se gana un gallifante por bajarse de la bici de muy malos modos, a que si michelangelo, y ya en el camino del rio el señor Kowalsky ganose otro por pinchar jejeje.
Antes de enlazar con la nacional nos topamos con la madre de todos los charcos, cosa que algunos esperan y hacen fotos por si algunamomia se moja las vendas, cosa que no sucede para desencanto general.
Ya en la carretera otro que se gana un gallifa el maestro yoda pinchazo (y son pocos los pinchazos de hoy), llegamos al puente romano de Viguera, aquí se gana otro gallifa Sergio pinchazo, nos desviamos hacia el sendero de los pescadores, espectacular la senda, y sin más enlazamos con globitur, y a toda pastilla pues el tiempo apremia a Logroño y fin de ruta.
 





LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día buenísimo para andar en bici, buena temperatura y lo más importante buena muy buena compañía, 37 bicicletas son muchas como para no pasarlo bien.

La ruta un 10 alto para IceMan, te superaste compañero.

Y sin más señores momias se cuiden, y el sábado que viene nos vemos otra vez.

Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).



Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

El Capitan Gallifas: 1

Chicharito Gallifas: 1

 

Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Fonso Gallifas: 1

 
VIDEO: Forestal dia 9/2/13





FOTOS: Michelangelo, Walter biciclon, Carudel, el Forestal, Profespining, McLoren, Don Pedro I, Angus Gimli.




TRACK - IBP:

No hay comentarios: