Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

01 noviembre 2012

Sorzano-Islallana al encuentro de la calabaza Halowera en la Raposa



Kilómetros: 44.95

Acumulado Grupo año: 2423,36


Dificultad:

IDG o Indice de Disfrute Global: 9
 
il Dottore, McLoren, Grassopper, 29 Inches, de los Momias. Ademas han venido 3 amigos de Felix: Carlos, Quique e Israel.

En la cuesta de las vacas nos hemos encontrado con un chico que se llamaba Jonathan y que nos ha acompañado.

Hola buenos días, como están, nosotros como todos los días que salimos unos de mejor humor otros de peor y otros ni fu ni fa, pero poco a poco, muy de poco en poco, nos vamos acercando a nuestra querida Ñ.
Hoy hace una temperatura de 6 grados, pero luce el sol, que no está mal, esperamos los 5 minutos de rigor , que se alargan hasta los 10, bueno pues ya va siendo hora de que nos pongamos en marcha y es el señor Grassopper el que pone la ruta, sencilla y sin mucha cuesta, que algunos no estamos para muchos trotes, y quien me mandará a mí meterme en estos fregaos, ya me lo decía la parienta no estas más loco, porqué no tengo a nadie con quien compararte, pero la verdad es que, como no podía dormir a eso de las 7 me he levantado  y me he dicho, hace bueno, pues nada a disfrutar de lo que más me gusta. 
Como hemos decidido hacer la vuelta de Sorzano-Islallana, nos ponemos en camino por la pasarela, dirección Lardero, como siempre buena conversación, pasamos por el pueblo, y nos dirigimos  a la cuesta de las vacas, yo no entiendo muy bien por qué la llaman así , si lo que se criaba desde siempre eran terneros, pero en fin la subimos a buen ritmo, parece que la gente quiere darle hoy, arriba de la cuesta nos encontramos con un chico muy simpático él, llamado Jonathan, unos saludos y nos pide acompañarnos, sin ningún problema le decimos, y nos acompaña hasta el alto de la Raposa que como tenia prisa se nos va, sin despedirse ,ju ,ju, pero bueno no adelantemos acontecimientos.
Por el camino de siempre y con un ritmo alto ya que los amigos 29 Inches y Grassoper  se han propuesto batir el record de ese tramo pues le seguimos los que podemos, que somos pocos y claro a esperar toca. Llegamos a Sorzano , el señor Israel viene tocado, parece que no ha desayunado bien y viene flojillo, nos hacemos la foto  oficial y a seguir la ruta, que empieza a calentar. Bajamos rápidos hacia Islallana, como siempre con los dos de siempre en cabeza tirando, y con el señor Il dottore detrás murmurando ,Bajamos por el mortirolo y enseguida, nos ponemos en la carretera, aquí tenemos que esperar porque los amigos de la caridad estaban aparcados, o escondidos intentando pillar algún despistado.
Nos ponemos en marcha, hacia Logroño, pero a alguien se le ocurre decir, que, por que no vamos a Viguera, parece ser que la gente no tiene muchas ganas de ir para atrás, ahora que ya estábamos casi en Nalda y cogemos para Albelda, pero en el cruce paramos y alguien dice yo me marcho por la Raposa y de allá por Alberite a casa, y como no, empiezan las discusiones, pero esa voz que ya empieza a resonar en nuestros tímpanos vuelve a decir, qué, los momias no tienen lo que hay que tener, ya sabéis como somos los hombres cuando nos dan donde nos duele, y eso nos ha hecho daño, pues eso nos ponemos en marcha hacia la famosa Raposa , que yo he bajado pero nunca he subido, he de decir que los que querían ir por la Raposa eran los nuevos, pero en fin también he de decir que de los tres primeros, el primero y el tercero han sido momias, esos momias eh, eh, eh, eh, después del desgaste físico nos ponemos a pedalear como posesos para Alberite, de allí por el globetur hasta Logroño y fin de ruta.
Bonita ruta, y mejor compañía, un día que ha acompañado, pues eso felicidad casi completa, añoramos a todos aquellos que no han podido salir, otra vez será..

Ø Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).

Primera Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Zipi Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 5

Doblepedalada Gallifas: 4


Segundos premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Profespining Gallifas: 8

Maestro Yoda Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 5


FOTOS: 29 Inches.



No hay comentarios: