Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

02 noviembre 2012

No hay camino sin truño, Ni truño sin mosca




Acumulado Grupo año: 2467,1


Dificultad: ◊◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

Buenos días me alegro buena suerte, un día mas y no es sábado nos preparamos para “andurrear” un poco en bici, “me tienen preparada para hoy una buena”, en la Ñ nos juntamos 3 y más adelante se une Javi.


Nos ponemos en marcha hacia la pasarela y de aquí con pedaleo firme pero sin apretar mucho hacia Lardero, tras cruzar el pueblo llegamos a Prado salobre donde nos encontramos con el señor IceMan que nos espera ansioso.

Tras saludos, nos encaminamos hacia la cuesta de las vacas, e aquí que cada uno sube a su ritmo poco a poco, y sin parar nos encaminamos hacia Sorzano, tras llegar hacemos una parada en la fuente, y después de unos minutos ya solo nos queda subir y subir, destino torre de vigilancia de Moncalvillo.

O sea que cuesta y para arriba, tras cruzar el paso canadiense empieza a ponerse el ojo duro a la yegua y se sube poco a poco, tras un rato toca las curvas que suaviza la pendiente mucho hasta llegar al cruce de caminos.

Y de aquí toca apretar el riñón hasta llegar a la torre de vigilancia, hacemos una parada “eso si corta” pues hace un poco de aire fresco y también para deleitarnos con las vistas, he aquí que al señor IceMan se le ocurre bajar por el cortafuegos “y digo yo no hay un camino mejor me vais a matar”, la bajada es un poco tortuosa y a veces a borriqueta hasta llegar a la plana del molino.

Aquí empieza mi terreno “el bajo monte je je” bajamos a todo lo que nos da los pedales y massss hasta llegar a Sojuela capital de las neveras frost, una parada en la fuente para repostar Just Water, que alguno ya se tomaría un chaparrazo, y de aquí hacia Entrena para llegar tras esto a la cuesta las cabras “que por cierto es más interesante que la de las vacas” por lo menos para los momias.

Y sin más hacia casita que ya es hora, y un día mas de buena bici.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Día muy bueno “estos jodidos me engañaron” menos mal que me han respetado durante la ruta.

El bosque está en la mejor época del año, os animo a que lo disfrutéis.

Y sin más señores momias se cuiden, que la cosa esta con muchas “fatiguitas”, y nos vemos el próximo día.

Ø Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Primera Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Zipi Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 5

Doblepedalada Gallifas: 4



Segundos premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Profespining Gallifas: 8

Maestro Yoda Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 5


FOTOS: IceMan, Angus Gimli.



TRACK - IBP:

No hay comentarios: