Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

11 noviembre 2012

El Regreso del Comando Olivarero o ¿donde esta mi Carlonga?



Kilómetros: 56.29

Acumulado Grupo año: 2568,67


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10

Buenos días me alegro otro sábado mas estamos aquí, una niebla densa tiñe Logroño en esta mañana bucólica y literaria, la temperatura no es tan baja unos 8º con bastante humedad, nos vamos juntando en la “eñe” poco a poco parece que hoy no seremos tantos, pero al final nos juntamos 16 o como dicen en mi pueblo “decisais”, también damos la bienvenida a Miguel Ángel y somos…..


Tras dar algún minuto de cortesía salimos disparados hacia el camino viejo de Alberite, donde nos espera Elias y tras esto directos hacia Globitur, con lo cual subimos por el cauce del Iregua en grupos y charlando he aquí que el comando olivarero que hacía tiempo que no salían juntos empiezan a dar una clase o cátedra de olivas olivares y otras cuestiones, “joder” después de la subida hasta Viguera que son unos 25 Km arriba o abajo me siento con experiencia y fuerzas para plantar unas 40 fanegas de olivos.

Llegamos a Albelda donde paramos un poco, alguno no para se tira de la burra “a que si Angelito” (ganose un gallifa), para coger algo de agua, tras unas risas otra vez camino Globitur hasta llegar a Islallana cruce del rio para enlazar con el camino de Viguera, donde pasamos bajo la cara de la momia (jejeje).

En este punto el Maestro Yoda se tiene que dar la vuelta, pues se le sale un (güevo) a la rueda (marranos no penséis mal que os veo) a también (ganose un Gallifa), y con esta guisa no es cuestión de hacer nada mas, despedidas abrazos y “nos” para Viguera no sin antes arrojar al suelo algo de peso.

Desde aquí hasta la plaza del pueblo subimos como siempre (qui cir, unos por delante otros por detrás y finalmente el autobús) por no perder las costumbre ¡¡hombre!!, llegada y parada en la fuente de la plaza nos hacemos unas fotos, alguno hasta parece que quiere cambiar de montura y tras un rato y decidir hacia dónde vamos salimos hacia la cantera.


Nosotros vemos el suelo “barro” pegajoso haaaag, y decidimos bajar y terminar aquí nuestra subida salvo angelito y el forestal que se dirigen hacia el chorron, tras una bajada rápida llegamos al pueblo y nos encontramos con ToLomo charlando con unos lugareños (este tío habla hasta con las paredes) tras dar gracias por guardar la mochila tomamos el camino dirección Islallana.

Llegamos a Nalda y nos dirigimos hacia la regadera (a tu salud Dottore) y a buena marcha nos dirigimos hacia la cuesta las vacas la cual también bajamos rápido hasta llegar a Lardero y de aquí Logroño y fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Ruta buena y muy suave y muy tranquila, con lo que ha llovido tampoco teníamos ganas de ponernos de barro hasta los mismos….

Tras varias consultas y algún quebradero de cabeza el Profespining ya tiene sitio para la cena, día 15 de diciembre en el restaurante bodegón el Cid de la calle Vélez de Guevara 47, ya hay algunos apuntados el que falte y quiera ir que lo diga (por lo menos para que tenga la cena caliente).

Y sin más señores momias nos vemos el sábado que viene, se cuiden sean buenos y si este invento de la bici no desaparece nos vemos.

Ø Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Primera Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Zipi Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 5

Doblepedalada Gallifas: 4



Segundos premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Profespining Gallifas: 8

Maestro Yoda Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 5


FOTOS: McLoren, Miguel Ángel, el Forestal, Angus Gimli.


TRACK  -   IBP:
 

No hay comentarios: