Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

08 julio 2012

¿Por que En Izki no hay playa pero hay mucha arena?




Acumulado Grupo año: 1584,29


Dificultad: ♢♢

Buenos días me alegro buena suerte, hoy día centésimo octogésimo octavo día del año en el calendario gregoriano, por fin por fin nos encaminamos hacia Izki, quedamos en la eñe como siempre pero un poco antes que otros sábados las 7:00 hora zulu, hoy nos juntamos 15, que paso a nombrar.


Tras cargar las bicis en la furgo que nos presta nuestro amigo Bricofer (muchas gracias) nos ponemos en ruta hacia Urturi.


Tras las Huertas pasamos cerca de la Ermita de la Concepción entramos en Quintana un pequeño repecho y de aquí entre fincas de cereal y caminos anchos y muy buenos nos dirigimos hacia San Román de Campezo donde otra vez nos metemos en el bosque, he aquí dondele vamos dando vuelta al pico de la muela que va quedando a nuestra izquierda, las vistas son magnificas.

Tras unos kilómetros nos presentamos en el Bojal puerta del cañón de corres, el terreno es buenísimo y las vistas también, tras unos 4 kilómetros llegamos a Corres que nos recibe con una cuesta muy buena, “catalina” y llegamos a la plaza primera parada, tras un rato nos ponemos en marcha.

La subida no termina pues nos espera la cuesta del parador municipal, a la derecha y muy abajo vemos el cañón y si abajo estábamos a 600 mt de altura aquí y en menos de 2 kilómetros ganamos casi 300 mt, nos adentramos otra vez en el bosque y llegamos al final de la cuesta.

Aquí nos recibe las piedras que dan paso a una buena bajada, paramos para hacer alguna foto y degustar las vistas, nos ponemos en marcha y empezamos a bajar por una senda muy buena y bien definida, hasta llegar a la zona de Villanueva de aquí bajamos hacia Antoñana por medio del bosque donde Roberto nos deleita con un abrazo a un árbol (si no se agarra galleta, eso se llama reflejos), y como no se gana un Gallifa.

En Antoñana tomamos la vía verde esta zona aún que no es bosque también tiene su encanto, circulamos por ella y tras unos 6 kilómetros llegamos a Atauri una pequeña parada, para llenar los bidones y hacer foto familiar, tras ponernos en marcha y no son ni las 11:00 de la mañana le damos la vuelta al pico del Fraile circulamos por la ribera del Berron llegamos a Maeztu.


Arena toda la del mundo y mas, las ruedas se van para un lado y para el otro y alguno se gana un Gallifa como Luis y el profe, aquí hay arena para 10 playas, tras pasarlo como podemos llegamos al campo de golf y fin de ruta, tras esto nos espera unas buenas cervezas una buena comida y mejor sobremesa, esto es un lujo.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Como podría decirlo sin quedarme corto, el día muy bueno, la ruta mejor todos salimos contentos y la comida un 10 alto.

Nos acordamos de todos los que no pudieron venir, otro día será.

Y sin más señores momias el sábado que viene el señor Iceman nos tiene preparado una rutita las neveras de Moncalvillo.

Se cuiden y disfruten de la edad que tienen, sean buenos.



Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).

Primera Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Zipi Gallifas: 5

Ruben`s Gallifas: 3

Doblepedalada Gallifas: 3

Ciudadano Max Gallifas: 3


Segundos premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Profespining Gallifas: 7

Maestro Yoda Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 4


Tercero Gallifantes a (SPQR) al que más nos pierde con gps o se pierde el.

Angus Gallifas: 2

Jacinta Cifuentes Gallifas: 1

El Abuelo Gallifas: 1

Abraham Gallifas: 1

Más Gallifas:

FOTOS: Angus Gimli, Ciudadano Max, McLoren, IceMan.


VIDEO MAESTRO YODA:


VIDEO ICEMAN:


TRACK  -   IBP:

No hay comentarios: