Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

21 julio 2012

De la Oda a la Aceituna A La conspiración olivácea




Acumulado Grupo año: 1675,72


Dificultad:

Buenos días me alegro buena suerte hoy bicentésimo segundo día del año del Calendario Gregoriano, y como no nos juntamos en la “eñe”, hoy la ruta se desarrollara en dos partes, parte primera suave y sin ninguna complicación y la segunda tiene su dificultad, nos enfrentaremos a una fórmula que se representa de dos formas: C27H46O ---- C27H45OH, ósea química del colesterol, pues hay que tener cuidado con la biosíntesis del colesterol que tiene lugar en el retículo endoplasmático liso, y más adelante descifrare el significado del título de la ruta que tiene su “que”, hoy somos 16+2, y ademas le damos la bienvenida a Julio  65 años le contenplan, progenitor de The Kid y Correcaminos.


Empezamos la ruta y nos dirigimos hacia el camino viejo de Alberite vamos circulando a una marcha “mu” corta y suave, y he aquí que empieza la cátedra de agricultura entre To Lomo y Don Pedro el Refranero a la cual se une Don Julio, que si el tiempo está muy seco, que si han cosechado por aquí y por allí ya tenían que haberlo hecho, esos árboles están mal podados, estos renques tenían que ser más grandes.

Joder y este cura no se empapa de nada así que tiro hacia adelante y los dejo, llegamos a Alberite y seguimos por Globitur hacia Albelda, una pequeña parada en la fuente y otra vez en marcha, otra vez globitur y nos presentamos en el Joto y como tenemos cita en Logroño decidimos bajar por la regadera.

A la entrada del túnel que da paso a la regadera nos cruzamos con un labriego que debe conocer a alguien pues se acuerda de toda nuestra familia.

De aquí y con el ritmo sin subir vamos bajando por el camino hasta llegar a la escombrera de las vacas, Lardero y hacia Logroño no sin antes el Señor Julio mide mal la anchura del túnel del camino viejo de Lardero y se gana un Gallifa como una casa, viendo que no tiene nada proseguimos hasta la cafeteria Distrito 4, donde nos espera un buen almuerzo.

Tras la sobremesa empieza otra vez la cátedra, en la que de una vez y para siempre aprendemos como se plantan losolivos y sus variedades (adjunto planos) que si Redondilla, Arbequina, Empeltre, Royuelo, Hojiblanca, Picual, Cornicabra, Manzanilla y Blanqueta, etc etc de ahí que nos sale una oda a la aceituna o ¿nacerá en nosotros la conspiración olivacea?, ¡ya veremos! a la vuelta de vacaciones se vera.

                                                                   
LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

La ruta sin comentarios, ¿qué os puedo decir?.

Lo bueno vino después, buen almuerzo mucha risa y buena compañía.

Y si un dedo de la mano se llama índice ¿Cómo se llama el mismo del pie?.

Sin más señores momias nos vemos y se cuiden disfruten en sus vacaciones y no engorden que las cuestas no se suben solas.

Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).

Primera Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Zipi Gallifas: 5

Ruben`s Gallifas: 3

Doblepedalada Gallifas: 3

Ciudadano Max Gallifas: 3


Segundos premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Profespining Gallifas: 6

Maestro Yoda Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 4


Tercero Gallifantes a (SPQR) al que más nos pierde con gps o se pierde el.

Angus Gallifas: 2

Jacinta Cifuentes Gallifas: 1

El Abuelo Gallifas: 1

Abraham Gallifas: 1

Más Gallifas:

FOTOS: McLoren, 29 Inches, Angus Gimli.

No hay comentarios: