Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

30 junio 2012

Amoxicilina y clavulánico la asopaR Regadera



Kilómetros: 46.32

Acumulado Grupo año: 1541,97


Dificultad:

Buenos días me alegro buena suerte, hoy centésimo octogésimo primer día del año en el calendario gregoriano nos juntamos en la eñe como todos los sábado sin tener claro cuál ni cómo será la ruta, hoy somos 19 momias.


Tras un ratito nos ponemos en marcha tras sugerir Iceman la ruta, nos encaminamos hacia la ribera del Ebro y de aquí por el Iregua hacia el sur o remontando el rio, tras cruzar el barrio de la Estrella a la altura de la Ribaza Javi nos desvía a la izquierda, para enlazar bajo el puente con el camino que va paralelo al rio, (aquí se gana un gallifa por meterse por donde no debe).

El camino está en muy buenas condiciones, pasamos frente al pueblo de IceMan ósea Villamediana City, nos desviamos otra vez frente al Sotillo seguimos por el rio hasta llegar Alberite, nos adentramos en el pueblo y de aquí el bueno de IceMan nos pone un poco a prueba las (pienas).

Subimos por la cuesta de las piscinas que aunque asfaltada tiene su que, lo primero nos pone en fila india (o de a uno), y lo segundo nos pone los pelos como escarpias, la pendiente marca un 22% en el aparato de Grasshopper (será verdad), en la cima hacemos una parada para hacer foto de familia y con la escusa tomar aire que algunos nos hace falta, de aquí el guía GPS nos sugiere deslizarnos hacia la Raposa, digo lo de deslizarnos porque a mí me llevan con el gancho (serán c….) y he aquí que sale a relucir mi doble, Gimli (personaje enano gruñón y cascararabias de la saga del señor de los anillos).

Paramos en los corrales de la Raposa para reagruparnos y en pelotón bajar la famosa cuesta, en la que nos cruzamos con algunos que suben, tras llegar a la carretera y frente al parador municipal de Albelda el Profe tiene una pequeña avería con los frenos (otro que se gana un Gallifa).

De aquí alguno sugiere ir hacia la regadera, y como nó hacia ella nos dirigimos, así que Globitur y hacia Nalda, tras llegar a la entrada de la regadera nos juntamos con un Bikerde nombre Jon, y muy amablemente le invitamos a que se nos una.

Bajamos por la regadera y de aquí hacia la cuesta de las vacas (o escombro), de aquí y como no tenemos ganas de mas bici nos dirigimos hacia Lardero camino viejo y Logroño y fin de fiesta.



LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Buen día para andar en bici y buena compañía, no se puede pedir más.

La ruta muy suave para lo que se suele hacer otros sábados, tiene que haber días de todo.

Y sin más señores momias y habiendo sido un placer andar hoy con ustedes, se me cuiden y el sábado que viene si no lo impide nadie ruta de 10, aaaaaadiosssss.



Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).

Primera Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Zipi Gallifas: 5

Ruben`s Gallifas: 3

Doblepedalada Gallifas: 3

Ciudadano Max Gallifas: 3


Segundos premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Profespining Gallifas: 6

Maestro Yoda Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 4


Tercero Gallifantes a (SPQR) al que más nos pierde con gps o se pierde el.

Angus Gallifas: 2

Jacinta Cifuentes Gallifas: 1

El Abuelo Gallifas: 1

Abraham Gallifas: 1

FOTOS: Angus Gimli, 29 Inches.



TRACK  -   IBP:

No hay comentarios: