Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

13 mayo 2012

Chiringun Extrem donde esta el puto Limite


Kilómetros: 47.60

Acumulado Grupo año: 1159,673

El “Analis” del Perfil:

Dificultad: ♢♢♢

Buenos días me alegro buena suerte, la mañana apunta buenas maneras 20º de temperatura y cielo sin nubes que amenacen lluvia ¡que más se puede pedir!, como todos los sábado nos vamos reuniendo en la (mundialmente famosa EÑE), hoy ¡¡semos!! 23 momias.


Hoy subiremos hacia las faldas del Moncalvillo, salimos por el camino de los Salesianos hacia Lardero donde nos encontramos con Abraham, tras cruzar el pueblo subimos la cuesta de las vacas, eso si cada uno a su bola reagrupación y por el camino ¡¡verde que va a la ermita!! Subimos hacia Sorzano donde paramos en la fuente, nos encontramos con Elias que ha decidido darse una vuelta con la flaca, llenamos los bidones y se hacen algunas fotos.

Tras esto tomamos otra vez la marcha y de aquí solo queda subir y subir.
Sigue la cronica el Maestro Yoda.

Hoy marcharemos por el camino que sube hacia las antenas de Moncalvillo, pero desviandonos a media subida para ir a media ladera hasta Daroca. Subimos poco a poco, sin prisa pero sin pausa, alguno en estas fechas aun se acuerda de los polvorones de navidad.

Nos reagrupamos en el cruce de caminos y tiramos por el de la derecha. Leches!! se subía mejor con nieve, que se notaban menos las piedras. En fila india vamos llegando a las curvas sonde dejaremos la ruta de subida.

Aqui comienza la bajada, ¿pero porque tira para arriba? sera un sube baja que nos acompañara una parte del camino (siempre viene esta tal sube-baja cuando mas fastidia el camino). Poco a poco vamos llegando a la fuente, esta el letrero pero ¿donde esta la fuente?

De aqui todo es bajada, por eso para empezar tiramos para arriba un poco. Por fin comenzamos a bajar y el sr. Corpas coge tal "pastilla" que se salta el cruce, ni aun silbando conseguimos que se pare. Continuamos la bajada, como no, subiendo un tramo con algunos surcos marcados en el camino, y por fin ahora si que si, para abajo como un tiro.

Pasamos un paso canadiense y es cuando ese pino aprovechando la velocidad que llevamos, se cruza criminalmente con Angel (ver video anexo). Increiblemente de una mochila (que no es la mia, curiosamente) aparecen gasas y Betadine, que prácticamente se agotan en el remiendo. Veremos como termina el pobre Angel despues de pasear su "body" por las piedras y aguantar el peso de mi caida. Eso si todo un señor, no solamente posa en la caida para la camara (cosa que hacen muy pocos) sino que se puso debajo para que yo no me hiciera mucho daño. Esperemos que sea poco.

Bajamos con mas cuidado vigilando es estado de nuestro colega, hasta reagruparnos en el desvio hacia Daroca. De aqui tiramos lo mas corto y rapido para Medrano, que Angel tiene que mirarse. De Medrano por el cementerio de Entrena bajamos como un tiro, pero de cañon. De Entrena por la cuesta que llama Agus de las cabras (paralela a la de las vacas) a Lardero y a casa. 

 


LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Ruta muy interesante que cambia mucho de hacerla con nieve a hacerla hoy, chula chula.

Aviso: tengo entendido que hay discrepancias en el tema de los GALLIFAS, como me están poniendo la cabeza como un bombo, ruego muy gentilmente que me digáis a quien le faltan y muy gustosamente y con la alegría que me caracteriza se los apunto.

Y sin más y esperando que hayáis disfrutado como “nenus”, el sábado que viene más y mejor, la zona de la ruta pues lo que viene siendo la rioja más o menos.

Disfruten ustedes de la semana y se cuiden que son dos días, chao.

Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).

Primera Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Zipi Gallifas: 5

Ruben`s Gallifas: 3

Doblepedalada Gallifas: 3

Ciudadano Max Gallifas: 3

MAS Gallifas:

Segundos premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Profespining Gallifas: 6

Maestro Yoda Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 4

MAS Gallifas:

Tercero Gallifantes a (SPQR) al que más nos pierde con gps o se pierde el.

Angus Gallifas: 1

Jacinta Cifuentes Gallifas: 1

El Abuelo Gallifas: 1

Abraham Gallifas: 1

FOTOS: McLoren - 29 Inches - Angus


Fotos de Profespinin rutasabado dia 5:



TRACK  -   IBP:

No hay comentarios: