Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

26 febrero 2012

Correcaminos y Coyote... meg meg




Kilómetros: 50.36

Acumulado Grupo año: 488,85


Dificultad: **

Correcaminos, un pájaro velocísimo es perseguido por las carreteras del desierto del sudoeste de las tierras del país vascongado por el hambriento Coyote.

A pesar de sus numerosas e ingeniosas tentativas,

El Coyote no consigue nunca capturar o matar al Correcaminos.

Muy al contrario, todas sus elaboradas tácticas terminan por perjudicarle a él...”será tonto”.

Y después de esto buenos días me alegro la mañana amanece “mucho buena” la temperatura unos , nos vamos juntando en la eñe y he aquí como caído del cielo tenemos una grata visita/sorpresa nos viene a ver “mesie” Neguri el hombre tiene una mano con unos colores tornasolados que es la envidia del personal nada muchacho paciencia y pronto estas otra vez aqui.

Tras saludos besos abrazos y demás, también viene Fermín miembro del Pinchazo, el tio anda un “guevo”, hoy nos juntamos 12.


Hoy nuestro rumbo es el León Dormido, por tanto nos encaminamos hacia el rio Ebro el cual lo cruzamos por el puente nuevo “que botito”, de aquí nos dirigimos por el camino viejo con nombre del pueblo donde termina “Oyon”, y de aquí por el camino de sobra conocido por todos los del mundillo de la btt iremos subiendo poco a poco en formación de procesión, primero pross segundo humanos y tercero prostáticos haciendo nuestra penitencia.

Subimos por el mojon de Oyon y tras esto nos presentamos en cuatro caminos, las vistas son buenísimas por el día tan claro se puede ver San Lorenzo y Piqueras y si te fijas bien hasta tarifa, una paradiña y otra vez para arriba hasta llegar a los corrales de la tejería, un pequeño repecho y nos desviamos hacia el cerrado del cura, donde enlazamos con la carretera hasta Lapoblacion una subida constante de unos 24 Km.

Paramos en la plaza de la iglesia donde se llenan bidones y comemos unos su bocata reglamentario y otros sus chuches, tras un rato nos dirigimos hacia los depósitos una subida hasta que llegamos a la zona norte del Leon Dormido, donde nos encontramos con una pista de patinaje del hielo de estos días pasados.

Pasamos la zona como patos sin calcetines o sea patinazo por aquí patinazo por allí hasta llegar al puerto La Aldea, donde nos encontramos con Marta “sue” y "sue" marido, paramos a charlar un poco y nos bajamos hacia el camino del cascajo para pasar por San Martin.

Tras llegar bajo el puerto de Cripan nos desviamos hacia la izquierda por la vía romana hasta llegar al cruce donde unos bajan por Santuste y otros por Valdemuela, para encontrarnos en la plaza de Cripan, donde paramos y he aquí que a Israel le dan unos pequeños calambres, y como llevamos a nuestro “person masajis” masajista personal le mete mano jejeje eso si lo deja como un reloj.

Salimos del pueblo y aquí es donde se pone velocidad bajamos a Lanciego como un tiro, y sin parar por la paridera de los tejeros más velocidad hasta que llegamos a la zona del corvo donde se disminuye un poco, y sin más a Logroño y fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Dia muy bueno y con calor.

Hoy tuvimos alguna ausencia “serán cobardes” ya volverán ya.

Y sin más señores momias si me dejo algún GALLIFA me lo recordáis “esta cabeza”, el sábado que viene más y mejor, servidor de ustedes Angus Young.

Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales premio al (yo si estuve esa mañana).

Primera Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Ruben`s Gallifas: 3
Doblepedalada Gallifas: 3
Zipi Gallifas: 2
Ciudadano Max Gallifas: 2
The Kid Gallifas: 1
Angus Gallifas: 1
Yoyeyuy Gallifas: 1
Profespining Gallifas: 1

Segundos premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Yoyeyuy Gallifas: 3
IceMan Gallifas: 3
Profespining Gallifas: 4
Monsieur Neguri Gallifas: 3
Maestro Yoda Gallifas: 1
29 Inches Gallifas: 1
Zipi Gallifas: 1

Tercero Gallifantes a (SPQR) al que más nos pierde con gps.

Angus Gallifas: 1
Jacinta Cifuentes Gallifas: 1








FOTOS:


TRACK - IBP:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas a todos/as muy buena la ruta tengo pensado ir este sabado que viene con vosotros preparar una ruta majita eso si sin averias jeje me alegrado de ver a roberto muchos animos y ya estaras prontito andando en bici,un saludito y nos vemos el finde que viene cahooooooo jacinta si fuentes ja ja

Angus dijo...

no te preocupes la ruta sera buena, no te despistes quedamos a las 9:00