Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

16 febrero 2012

Antenas de Clavijo



LAS ANTENAS DE CLAVIJO

32,26 kms.


Buenos, soleados y frescos días. Ayer tras mi partida de mus con Santi, decidí que el domingo no iba a ir a correr y me ofreció subir a las antenas de Clavijo por Ribafrecha. Ruta conocida por los Momias ya que la hemos bajado una vez.

Quedamos en la residencia de San Agustín en el camino viejo de Alberite donde les espero ajustando los cambios pues la ruta es de molinillo.

Nos ponemos en marcha hacia Alberite y  una vez allí, en vez de subir por la Ctra. del Portillo, tomamos a la derecha el camino del Espinillo para subir por las traseras de Los Tinos. Tomamos la carretera de Ribafrecha y por ahí tomamos un camino a la derecha que nos lleva tras unos kms. a la famosa subidita con piedra suelta y una rampa impresionante. Fotos en las antenas y por la senda que va a la vera de la ctra. de la Unión nos dirigimos hacia Alberite bajando por la senda del Pavo (no por la de las piscinas) y de ahí a deshacer lo andado.

Ruta corta pero intensa. Recomendable. Lo mejor, la compañía.

Antes de llegar a la residencia de San Agustín, paramos en un lugar recogidito del viento para ajustar bien mi bici. Tras unos minutos, se nos para al lado un hombre que nos dice: ¿Avería? A lo que respondemos que no, y al ver que el tío no se iba, Marta le mira y se percata de que es Fernando Rica quien paró al ver que era su exbici y nos echó un cable.

UN ABRAZO FERNANDO Y GRACIAS A LOS TRES POR METER MANO A MI BICI.

Hasta la próxima. Yo iré un ratín ya que a las 12:30 tengo una clase de spinning en la marathón de 4 horas en la Ribera.

¡¡¡¡UN MOMIABRAZO!!!!

FOTOS:

No hay comentarios: