Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

31 diciembre 2011

Una de "LINDE" 2011/2012



Fin de año, y como no decidimos dar una vueltita para despedir el 2011. Nos juntamos 10 momias en nuestra queerida Ñ.

La idea es dar una vuelta corta, estirar las piernas, y en esto que Iceman se nos ofrece a llevarnos a Alberite por el camino que hicieron el otro dia en la marcha del "Pavo".

Bonito sendero, muy divertido. Llegamos a Alberite y parada para decidir por donde continuamos. Javi toma el mando de las operaciones y nos lleva por camionos de parcelaria hasta la rad de Varea. El señor yoyelui se apunta un gallifante por pinchar en una pista sin ninguna rama ni bache, vamos que solo le faltaba estar asfaltado.

Damos la vuelta a la rad y comenzamos la bajada. Aqui, segundo percance del dia: Toño pierde la tapa del bote donde lleva la herramienta, primer gallifante.

Comenzamos de nuevo la bajada, esta vez hacia ls bodegas de Igay, y cuando llegamos abajo no vemos llegar a Toño. Se le ha vuelto a caer la tapa de la herramienta, pero esta vez ha desparramado toda la herramienta en el camino, segundo gallifante. Consigue encontrarlo todo, pero no se ha dado cuenta por donde hemos ido los demas, y cuando le llamamosd por telefono y le preguntamos donde está nos contesta que esta viendo el Leon Dormido, aqui no se cuantos gallifantes colocarle, lo consultare con el jefe.

Llegada a Varea, y como premio nos damos unas cervezas. l final la ruta cortita se nos ha vuelto de mas de 40Km. pero muy agusto todos.

FOTOS 29 Inches y Profespining:


No hay comentarios: