Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

07 enero 2012

La Escopeta Nacional-Sorzano-Sojuela




Acumulado Grupo año: 127,39


Dificultad: *

Buenos días me alegro, un sábado más nos juntamos en la “eñe”, la mañana amanece muy buena a pesar de que daban lluvia y la temperatura de unos 8º.

Vamos llegando poco a poco hoy somos un buen “puñao” 19, también tenemos una buena sorpresa será cosa de los reyes magos, vuelve elAbuelo esta como un chabal, bienvenido.


El maestro yoda nos ha confeccionado una ruta interesante, salimos por la pasarela dirección Lardero por el camino de los salesianos llegamos al pueblo el cual lo cruzamos, de aquí nos dirigimos hacia Prado Salobre.

Aquí empieza la primera tachuela los pross aprietan y se empieza a oír por la trasera “autobús autobús”, tras esto subiremos hacia Sorzano por el camino habitual sin ningún percance donde paramos en la fuente, parada obligatoria donde llenamos los bidones algunas fotos.

A la hora de ponernos en marcha el ciudadano Max pincha o mejor dicho revienta la válvula “joder que cosa mas extraña”, tras un arreglo rápido y concederle un par de gallifante retomamos la marcha para subir por elcamino de Moncalvillo, tras unos kilómetros cerca de los Tomillares nos tenemos que dar la vuelta, las escopetas Nacionales tienen batida ya se sabe ellos tienen escopetas y nosotros nada de nada, y no es cosa de que te metan un tiro por el “orto”.

Bajamos y nos desviamos hacia la balsa caparra, en esto Guti se para hablar con unos caminantes, y eso no es todo más abajo se para a hablar con otro que sube en moto “este tio es la caña lo tiras en medio de las Bardenas y encuentra algún conocido” (me rasgo la camisa).

De aquí nos dirigimos hacia la balsa caparra que tras una leve subida llegamos al cruce de caminos, y de aquí volvemos a subir hastaenlazar con el camino que baja al campo de golf, y de aquí hacia Sojuela por el camino de los Arrieros.

En Sojuela paramos en la fuente, fotos y algo de cachondeo y tras un rato nos vamos hacia Entrena eso si a buena velocidad, y de aquí hacia Lardero por la cuesta las cabras y Logroño.

A TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Día muy bueno para andar en bici, lo unico que es una pena que la ruta se cortara por culpa de las escopetas, otro dia sera.

Aqui os dejo una foto de Carmen hija de Ruben`s, felicidades.




La gente a empezado el año con ganas anda un monton, y a buena velocidad.
Sin más señores se cuiden el sábado que viene mas.

Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Primera (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Ruben`s puntos: 3

Zipi puntos: 2

Ciudadano Max puntos: 2

The Kid puntos: 1

Angus puntos: 1

Doblepedalada puntos: 1

Segundos premios, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Yoyeyuy puntos: 3

IceMan puntos: 3

Profespining puntos: 3

Maestro Yoda puntos: 1


Tercero (Sopr) al que más nos pierde con gps.

Angus puntos: 1


FOTOS:




TRACK  -   IBP:



No hay comentarios: