Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

21 enero 2012

Barranco de Baden-Desfiladero del Infierno




Acumulado Grupo año: 243,69


Dificultad: *

Muy buenos días me alegro, así amanece España y como no un sábado mas ruta de bici, hoy la ruta ya está programada con mucha antelación, toca la ruta de Baden una vertiente al sur de Sorzano, el barranco del infierno que nos deja a los pies del rio Iregua.

Pero empecemos o (begin), como decía la mañana está muy buena unos 9º de temperatura y nos vamos juntando en la eñe, hoy tenemos sorpresa aparecen Corpas y Natalia, (ya era hora de que vendrían) y la otra sorpresa es que por primera vez se juntan las 3 chicas Natalia, Fani y Marta, hoy nos juntamos 18.


Salimos disparados hacia el camino viejo de Alberite (también llamado GLOBITUR), circulamos tranquilos y charlando en grupos, el profe tiene un artilugio en el manillar, (creo que es un reclamo de patos), pasamos por las afueras de Alberite y seguimos por el camino hasta llegar a Nalda donde ¡¡sorpresa no paramos!!, hasta llegar a Islallana.

Decidimos subir hasta Sorzano no por el ¡¡Mortirolo!! Sino por otro camino que nos sube poco a poco hasta enlazar con el oficial y de aquí al pueblo, donde sí que paramos un rato para llenar bidones y comer alguna chuche algún chiste tambien, tras ponernos en marcha subimos por el camino de Moncalvillo hasta llegar al cruce en la zona de Santo Tomas, que nos desviamos a la izquierda para enlazar con el de Castañares, tras un par de kilómetros y pasar la portilla llegamos al cruce.

Aquí empieza lo bueno nos desviamos a la izquierda por uncamino que nada más tomarlo se pone cuesta arriba pero en serio, la tal cuestanos deja en cerro Moya ¡¡si subimos ahora nos queda bajar jejeje!! porque bajar bajaremos pero de que manera.

Aquí empieza las clases de trekking bajamos por el barranco como diría el otro ¡¡cómo podemos sino ver las fotos!!, creo que le llaman barranco del infierno ¿por qué será?......., como decía vamos bajando un par de kilómetros hasta llegar al desfiladero del infierno un espectáculo, se adentra unos 200 mt por donde se puede tocar las dos paredes con las manos estendidas, unas fotos y para abajo que nos queda tajo.

Un kilometro mas y llegamos a la zona de los túneles, y decidimos bajar por la carretera hasta enlazar con la carretera de Nalda, tras esto enlazar otra vez con globitur hasta llegar a la City, y fin de ruta.

A TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Buen día buena ruta que más se puede pedir.

Hoy se han repartido algunos ¡¡gallifantes!! Unos por “spor” otros por “galletas”, algún culo también ha tocado suelo “jejeje”, el que sepa quién se los come que me lo comunique y se apuntaran.

Sin más señores Momias se cuiden esta semana, me sean buenos y limpios, el sábado haremos una ruta suave y sin tener que bajarse de la bici, palabra de Angus.

Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales premio al (yo si estuve esa mañana).

Primera (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Ruben`s Gallifantes: 3
Doblepedalada Gallifantes: 3
Zipi Gallifantes: 2
Ciudadano Max Gallifantes: 2
The Kid Gallifantes: 1
Angus Gallifantes: 1
Yoyeyuy Gallifantes: 1

Segundos premios, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Yoyeyuy Gallifantes: 3
IceMan Gallifantes: 3
Profespining Gallifantes: 3
Maestro Yoda Gallifantes: 1

29 Inches Gallifantes: 1

Tercero (SPQR) al que más nos pierde con gps.
Angus Gallifantes: 1
Jacinta Cifuentes Gallifantes: 1



FOTOS:





TRACK - IBP:






Barranco de Baden from Alfredo Rodriguez on Vimeo.

VIDEO IceMan

No hay comentarios: